Foro
Hola FAI
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Yaneth.
Hola, no se si lo estoy haciendo bien, he ido al enlace de técnico MOVISTAR, he pulsado sobre el botón [MENSAJE], relleno el mensaje y al enviar, no se cierra la pantalla, vuelve a salir la pantalla del mensaje, por lo que no se si se está enviando o no.
Gracias.
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola FAI
Verificamos y aún no hemos recibido tu mensaje privado. Por favor, intenta enviarlo nuevamente. Si haces clic [aquí ], encontrarás un ejemplo de cómo realizar el envío correctamente.
Quedamos atentos a tu respuesta para validar si el sistema te permite enviar el mensaje privado sin inconvenientes.
Un saludo.
Yaneth.