Foro
Hola, ¿me puedes confirmar si ya has recibido el mensaje?
Muchas gracias.
Hola FAI
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
Realiza la vinculación de la siguiente forma:
Reinicia el reloj:
Mantén presionada la corona de inicio hasta que el reloj vibre y luego selecciona "Reiniciar" en el menú de ajustes.
Reinicia la aplicación Galaxy Wearable:
Cierra completamente la aplicación en tu teléfono y ábrela de nuevo.
Desvincula el reloj de otros dispositivos:
Si el reloj está conectado a otro teléfono o dispositivo, desvincúlalo primero. La aplicación Galaxy Wearable suele tener una opción para esto.
Verifica y deshabilita los bloqueos de pantalla:
Asegúrate de que no haya un PIN o patrón de bloqueo activado en el reloj. Si lo hay, ve a "Ajustes" > "Seguridad" o "Privacidad" y desactívalo temporalmente.
Reinicia el proceso de vinculación:
Una vez completados los pasos anteriores, intenta conectar el reloj de nuevo a través de la aplicación Galaxy Wearable.
Realiza un restablecimiento de fábrica (último recurso):
Si los pasos anteriores no funcionan, puede ser necesario restablecer el reloj de fábrica. Para hacer esto, ve a "Ajustes del reloj" > "Cuentas y respaldo" en la aplicación Galaxy Wearable y busca la opción de restablecimiento.
Quedamos muy atentos que nos puedas informar si ha funcionado.
Un saludo.
John.