Foro
Hola FAI
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
Realiza la vinculación de la siguiente forma:
Reinicia el reloj:
Mantén presionada la corona de inicio hasta que el reloj vibre y luego selecciona "Reiniciar" en el menú de ajustes.
Reinicia la aplicación Galaxy Wearable:
Cierra completamente la aplicación en tu teléfono y ábrela de nuevo.
Desvincula el reloj de otros dispositivos:
Si el reloj está conectado a otro teléfono o dispositivo, desvincúlalo primero. La aplicación Galaxy Wearable suele tener una opción para esto.
Verifica y deshabilita los bloqueos de pantalla:
Asegúrate de que no haya un PIN o patrón de bloqueo activado en el reloj. Si lo hay, ve a "Ajustes" > "Seguridad" o "Privacidad" y desactívalo temporalmente.
Reinicia el proceso de vinculación:
Una vez completados los pasos anteriores, intenta conectar el reloj de nuevo a través de la aplicación Galaxy Wearable.
Realiza un restablecimiento de fábrica (último recurso):
Si los pasos anteriores no funcionan, puede ser necesario restablecer el reloj de fábrica. Para hacer esto, ve a "Ajustes del reloj" > "Cuentas y respaldo" en la aplicación Galaxy Wearable y busca la opción de restablecimiento.
Quedamos muy atentos que nos puedas informar si ha funcionado.
Un saludo.
John.
Gracias por responder John.
Todo lo que me indicas ya lo he realizado, y varias veces. De hecho acabo de volver a hacer las 2 cosas que indicas.
Todo sigue igual, en la configuración desde el teléfono, al llegar a la tarifa móvil sale la pantalla que he puesto más arriba con el error 5000, si después de hacer todo esto, voy y escaneo el código QR directamente, sale la pantalla del error 0.
No he querido restaurar la copia del reloj y está configurado como nuevo, el reloj está desvinculado del móvil antiguo, y he desinstalado la aplicación Samsung Wearable de los 2 teléfonos, y he vuelto a reinstalarla solo en el nuevo, empezando de nuevo toda la configuración.
En fin, ya no se que más hacer, el reloj funciona correctamente, pero siendo LTE no me admite la esim de Movistar que me han dado, aunque ya llevo pruebas con 2 tarjetas.
Gracias,
Fernando.
- Técnico-Movistar19-10-2025Responsable Técnico
Hola FAI
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación, debido a que tu línea pertenece al segmento de empresas por el momento es toda la información que podemos brindarte por este medio, por lo que será necesario que te pongas en contacto con el departamento de empresas. En este foro encontrarás los canales de atención disponibles.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar23-10-2025Responsable Técnico
Hola FAI
Esperamos que la información proporcionada te haya sido útil para contactar al área correspondiente a través del enlace compartido anteriormente. Por nuestra parte, no contamos con más detalles que podamos ofrecerte en este momento.
Agradecemos tu participación en Comunidad. Si en el futuro tienes alguna consulta adicional, no dudes en plantearla por este medio. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Un saludo, Alejandra.
- FAI19-10-2025Yo probé el VDSL
gracias por vuestra atención, ¿no me podéis dar alguna pista más?, ¿créeis que es problema de Movistar o de Samsung?
Si logro obtener la solución, prometo ponerla en este foro.
Gracias.
- Técnico-Movistar21-10-2025Responsable Técnico
Hola FAI
Te sugerimos contactar con el departamento encargado para verificar los códigos de las tarjetas SIM, y comparar si nos muestra vinculación con los dispositivos que nos indicas actualmente, entre ellas la línea principal.
Un saludo.
Yaneth.