Foro

PAMA
Mi vida cambió con el ADSL
03-01-2025

COBERTURA DE MOVIL EN LA ESPAÑA VACIADA

Buenas tardes, necesito saber que pasos tengo que dar para solicitar que vengan  a mirar como hacer para que haya cobertura de movil en la zona donde estoy, ya que sin eso no puedo hacer ningun tramite de ningun tipo.

Somos clientes de MOVISTAR y me gustaria que dieran ese servicio ya que sin eso todo lo demas no vale para nada, ni fibra ni nada....

16 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2025

Hola PAMA 

Entendemos que presentas un problema con la cobertura móvil, para poder ayudarte necesitamos que nos indiques los siguientes datos:

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de la linea móvil afectada.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde se presenta la incidencia (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Agradecemos que nos confirmes los datos solicitados anteriormente para así comprobar la cobertura que se brinda en tu localidad.

Un saludo, Jesús.

PAMA
    18-08-2025

Este mensaje lo escribi hace tiempo y no pude atender al tecnico, por ello vuelvo a insistir

esto es alta montaña del nalon en Asturias, no tenemos cobertura de movil, si tenemos fijo

pero si quieres hacer algun tipo de tramite online no puedes porque no tienes cobertura de movil, echo que necesitas como bien saben hoy dia para cualquier tramite que tenga que

hacer.

Quiero saber que pasos hay que dar para solicitar que nos ayuden a conseguir que nos den cobertura de movil, ya qye si somos clientes para pagar la linea fija, lo somos tambien para la movil, y sino nos veremos obligados a darnos de baja en la compañia.

Espero su respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2025

Hola PAMA 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo con los datos solicitados y retomamos la consulta. 

Un saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

Hola PAMA 

Puedes enviarnos el número de la línea fija ha si no tenga incidencia, es para verificar y confirmar los datos del titular del servicio.

Quedamos al pendiente del envió de los datos para poder revisar la incidencia que nos reportas. 

Un saludo. 

Nicoll. 

PAMA
    03-01-2025

entiendo que los telefonos afectados a los que se refiere son los telefonos moviles ya que los fijos no lo son.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

Hola PAMA 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono o teléfonos afectados  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde tiene el inconveniente con el servicio (provincia, población, calle y n.º). 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

Un saludo, Alex.