Foro

Cescoli
Yo probé el VDSL
05-10-2024

Cobertura en Castellar del Valles

Buenas tardes...desde que instalasteis unos cables de fibra por el puente entre castellar del valles y Sabadell...la cobertura por la zona que vivo es casi de 0.Espero contestación. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

Hola Cescoli 

El envió de tu router nuevo HGU WiFi 6, aun sigue en ejecución, la empresa de mensajería se estará contactando contigo antes de ir, para verificar que haya alguien en casa, al momento de entregarles el paquete.

Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2024

Hola Cescoli 

Muchas gracias por remitirnos los datos que te solicitamos. Sentimos los inconvenientes que te está causando este fallo, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad al privado.

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2024

Hola Cescoli 

Hemos revisado la localidad que mencionas y, por el momento no tenemos constancia de la afectación general del servicio en esa área. Para ayudarte mejor, ¿Podrías confirmarnos si esta situación se experimenta en más líneas Movistar dentro de la misma localidad o únicamente a la de tu contrato?

Haremos un seguimiento continuo de la situación y, de ser necesario, procederemos a realizar el reporte correspondiente para la revisión de tus líneas.

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un Saludo, Juan C.

Cescoli
    Yo probé el VDSL
    05-10-2024

En casa como mucho tengo una raya de cobertura...o ninguna y por la calle igual....es cada vez peor la cobertura.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2024

Hola, Cescoli 

Por favor, indícanos por privado la línea móvil afectada.

Saludos.

Laura.

Cescoli
    Yo probé el VDSL
    05-10-2024

Si cobertura movil

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2024

Hola, Cescoli 

¿Por favor, confírmanos si haces referencia a la cobertura móvil?

Saludos.

Laura.