Foro

Avatar de JoaquinM2
JoaquinM2
Más integrado que la RDSI
16-10-2025

Cobertura móvil Movistar en Rampa7-Barajas

Buenos días,

en la nueva zona de trabajo de carga aérea (Rampa 7), hay muy poca cobertura Movistar y en los centros de trabajo de la calle November  (Madrid-28042) prácticamente no se pueden hacer ni recibir llamadas. ¿Hay prevista alguna instalación o mejora de la cobertura móvil en esa zona?

 

Muchas gracias.

 

Joaquín.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2025

    Hola JoaquinM2 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2025

    Hola JoaquinM2 

     

    Confiamos en que la información proporcionada haya sido de utilidad y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que marques el mensaje que dio respuesta a tu duda con la opción “Aceptar como solución”. 

     

    Quedamos a la espera de tu confirmación.

     

    Un saludo, Alejandra.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2025

    Hola JoaquinM2 

     

    Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares. 

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

    Hola JoaquinM2 

     

    Hemos revisado la localidad que nos indicas y confirmamos que no hay incidencias ni fallos reportados en nuestras antenas. Sin embargo, factores como la estructura de las viviendas o la ubicación pueden afectar la calidad de la señal dentro del domicilio. Nuestra red está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento en exteriores y en la mayoría de los espacios interiores, aunque en algunos casos las condiciones físicas pueden afectarse la cobertura. Te recomendamos utilizar las llamadas por Wi-Fi cuando estés en casa.

     

    Si tu linea continua fallando debes de comunicarte a la línea de atención (1551) teléfono gratuito de O2.

     

    Si tienes alguna otra duda o necesitas asistencia adicional, háznoslo saber.

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de JoaquinM2
    JoaquinM2
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2025

    Disculpad el retraso,

    Estos son los datos

    • Línea móvil afectada: 6*******7
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico): Madrid, Madrid, Calle n*******r sn, 28042, Centro de carga aérea.

     

    Muchas gracias.

     

    ***Editado por motivos de seguridad***

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2025

    Hola JoaquinM2 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 


    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2025

    Hola JoaquinM2 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

    Hola JoaquinM2 

     

    Indícanos la siguiente información, ubicación exacta (provincia, municipio, calle y número, o en su defecto el punto kilométrico) para poder validar con mayor precisión la cobertura en tu zona y así brindarte información más detallada y útil.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

    Hola JoaquinM2 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para verificar la cobertura en la zona, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el siguiente dato:

     

    • Línea móvil afectada.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.