Foro
Hola JoaquinM2
Indícanos la siguiente información, ubicación exacta (provincia, municipio, calle y número, o en su defecto el punto kilométrico) para poder validar con mayor precisión la cobertura en tu zona y así brindarte información más detallada y útil.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola JoaquinM2
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar22-10-2025Responsable Técnico
Hola JoaquinM2
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.- JoaquinM213-11-2025Más integrado que la RDSI
Disculpad el retraso,
Estos son los datos
- Línea móvil afectada: 6*******7
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico): Madrid, Madrid, Calle n*******r sn, 28042, Centro de carga aérea.
Muchas gracias.
***Editado por motivos de seguridad***