Foro
Hola JoaquinM2
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Hola JoaquinM2
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.
- JoaquinM213-11-2025Más integrado que la RDSI
Disculpad el retraso,
Estos son los datos
- Línea móvil afectada: 6*******7
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico): Madrid, Madrid, Calle n*******r sn, 28042, Centro de carga aérea.
Muchas gracias.
***Editado por motivos de seguridad***
- Técnico-Movistar19-11-2025Responsable Técnico
Hola JoaquinM2
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar15-11-2025Responsable Técnico
Hola JoaquinM2
Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar17-11-2025Responsable Técnico
Hola JoaquinM2
Confiamos en que la información proporcionada haya sido de utilidad y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que marques el mensaje que dio respuesta a tu duda con la opción “Aceptar como solución”.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar13-11-2025Responsable Técnico
Hola JoaquinM2
Hemos revisado la localidad que nos indicas y confirmamos que no hay incidencias ni fallos reportados en nuestras antenas. Sin embargo, factores como la estructura de las viviendas o la ubicación pueden afectar la calidad de la señal dentro del domicilio. Nuestra red está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento en exteriores y en la mayoría de los espacios interiores, aunque en algunos casos las condiciones físicas pueden afectarse la cobertura. Te recomendamos utilizar las llamadas por Wi-Fi cuando estés en casa.
Si tu linea continua fallando debes de comunicarte a la línea de atención (1551) teléfono gratuito de O2.
Si tienes alguna otra duda o necesitas asistencia adicional, háznoslo saber.
Un Saludo, Alexander.