Foro
Disculpad el retraso,
Estos son los datos
- Línea móvil afectada: 6*******7
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico): Madrid, Madrid, Calle n*******r sn, 28042, Centro de carga aérea.
Muchas gracias.
***Editado por motivos de seguridad***
Hola JoaquinM2
Hemos revisado la localidad que nos indicas y confirmamos que no hay incidencias ni fallos reportados en nuestras antenas. Sin embargo, factores como la estructura de las viviendas o la ubicación pueden afectar la calidad de la señal dentro del domicilio. Nuestra red está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento en exteriores y en la mayoría de los espacios interiores, aunque en algunos casos las condiciones físicas pueden afectarse la cobertura. Te recomendamos utilizar las llamadas por Wi-Fi cuando estés en casa.
Si tu linea continua fallando debes de comunicarte a la línea de atención (1551) teléfono gratuito de O2.
Si tienes alguna otra duda o necesitas asistencia adicional, háznoslo saber.
Un Saludo, Alexander.