Foro
Disculpad el retraso,
Estos son los datos
- Línea móvil afectada: 6*******7
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico): Madrid, Madrid, Calle n*******r sn, 28042, Centro de carga aérea.
Muchas gracias.
***Editado por motivos de seguridad***
Hola JoaquinM2
Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar17-11-2025Responsable Técnico
Hola JoaquinM2
Confiamos en que la información proporcionada haya sido de utilidad y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que marques el mensaje que dio respuesta a tu duda con la opción “Aceptar como solución”.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo, Alejandra.