Foro
Hola jiv23
Verificando la información, se registra una incidencia de cobertura móvil general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
Por favor, notificarme por este medio cuando los tecnicos indiquen que el problema ya este solucionado.
Gracias
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- victor.guijo09-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola, jiv23
Referente a su consulta, le informamos que persisten las afectaciones en las antenas de su zona. Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando activamente en las labores de reparación para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Agradecemos su comprensión ante las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan C.
- victor.guijo09-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Me sumo a la petición de que solucionen esta incidencia que está afectando a miles de usuarios. Yo soy usuario de vuestra filial O2 y, aunque con mala cobertura de voz y datos, el servicio se podía utilizar minimamente hasta la fecha 20 de marzo de 2025, cuando me empezó a aparecer el mensaje de SIN SERVICIO por toda la zona de 08030 y parte de 08027. Actualmente no tengo servicio y los tecnicos de O2 y Movistar no hacen más que pasarse la pelota sin solucionar nada. Necesitamos una solucióm ya. Gracias
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Seguimos al pendiente de tu caso. Verificando la zona vemos fallas con la cobertura. Se ha detectado irregularidades en su funcionamiento de la red que proporciona el servicio, ya que sé a desmontando una antena. Nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes, por lo cual se tiene previsto activar nuevas antenas en los próximos meses para corregir este fallo. Sentimos los inconvenientes que te está causando.
Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola CarlosLS
Lamentamos mucho los problemas que estás experimentando con la cobertura en tu zona. La avería sigue activa, lo que afecta tanto a las llamadas como a la recepción de SMS, y somos conscientes del impacto que esto está teniendo en tu día a día.
Nuestro equipo técnico sigue trabajando en la resolución del problema, pero por el momento no tenemos un plazo exacto para su solución. Entendemos tu frustración y te agradecemos la paciencia.
Un saludo, Marcos.
- CarlosLS30-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Cómo comentaba en mi último post de hace más de un mes, esto ya viene de lejos, siguen pasando los meses y la incidencia sigue sin arreglo.
La realidad es que está incidencia está afectando más de lo que podría parecer en un principio, ya no sólo es que afecte a las llamadas y tengamos que usar las llamadas Wifi de WhatsApp o otras apps para poder tener una conversación sin cortes constantes, también afecta a la recepción de SMS, cada vez que tengo que hacer un trámite que requiera verificación por SMS es un engorro, está semana he tenido que firmar un contrato de trabajo online en el que se me requería introducir un código recibido por SMS para acceder al contrato, el SMS tardó en llegar 5 horas!, además de las diversas ocasiones en las que al ir a comprar con tarjeta tanto en tiendas como repartidores que traen datáfono que usan cobertura Movistar y tener que pasar la tarjeta en múltiples ocasiones y perder entre 20/30 minutos para poder hacer el pago... Y lo peor de todo es que estamos los clientes pagando el servicio en su totalidad todos los meses, en mi caso 70€/mes, y no estamos recibiendo el servicio por el que estamos pagando debido a la gravedad de la incidencia, y no se nos ofrece ningún tipo de compensación por las molestias ocasionadas que ya están durando demasiado.
Creo que estamos siendo más que pacientes con esta situación y deberíais de considerar ofrecer algún tipo de compensación a vuestro clientes.
Un saludo.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Hemos realizado pruebas adicionales en la zona afectada y, lamentablemente, el fallo persiste. Actualmente, estamos a la espera de información técnica sobre el mantenimiento necesario en las antenas. Le informaremos de inmediato tan pronto como tengamos novedades.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola, jiv23
Le informamos que estamos realizando un seguimiento a su consulta. Actualmente, las antenas en su zona continúan afectadas. Nuestro equipo técnico está trabajando en la reparación de las antenas para restablecer el servicio lo antes posible.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en mantenimiento por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso cuanto antes.
Un saludo, Kevin T. - jiv2319-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Camilo.
A fecha de hoy la situacion continua igual.
La cobertura móvil en la zona sigue siendo pesima.
Saludos
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
No hemos recibido noticias tuyas, pero continuamos dando seguimiento a tu caso. Hemos verificado que la falla en las antenas persiste y que las reparaciones aún están en curso. Te mantendremos informado sobre el estado de la misma a través de este medio.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar16-03-2025Responsable Técnico
Hola, jiv23
Queremos informarte que seguimos atentos a tu consulta. Las antenas en tu zona aún presentan afectaciones, pero ya se están llevando a cabo trabajos de reparación para restablecer el servicio en su totalidad lo antes posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto pueda estar causándote y agradecemos tu paciencia mientras solucionamos esta situación.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola, Juanjo San Jose Parera
Queremos informarte que seguimos trabajando en tu consulta, la cual aún está en proceso de gestión. Además, queremos compartir que ya estamos actuando directamente sobre las antenas afectadas para solucionar el problema. Mientras tanto, hemos logrado que una parte del servicio esté siendo provisionada de manera adecuada para minimizar el impacto en la cobertura.
Tan pronto como tengamos más novedades o información adicional, te lo haremos saber.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en la resolución.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Queremos proporcionarle información clara sobre la situación:
Situación actual:
- Hemos detectado que la cobertura en su área está presentando irregularidades debido a una incidencia en las antenas.
- Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio en su zona.
- Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible.
Compromiso con la solución:
- Somos conscientes de las molestias que esto ocasiona y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
- Estamos comprometidos a mantenerlos informados sobre el progreso de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias que estamos ocasionando a la falta de cobertura en Sant Andreu en Barcelona. Los técnicos encargados de la situación siguen trabajando inalcanzablemente para finalizar el mantenimiento adecuado para la resolución de esta incidencia. Desde aquí seguiremos reiterando la avería para que tome una mayor prioridad.
Seguiremos atentos a cualquier avance y lo estaremos informando.
Un saludo, Juan M.
- Juanjo San Jose Parera04-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Nunca hemos tenido una gran cobertura en el barrio de Sant Andreu en Barcelona (08030), pero como comentan mis vecinos, en lo que llevamos de año la situación llega a ser límite. Yo vivo en la calle ***************** y ahora mismo estoy a 0 de cobertura. Hay momentos que con una sola raya.
Me he puesto en contacto con vosotros varias veces en las últimas semanas y la respuestas siempre son las mismas: no hay ningún error en las antenas más cercanas a su domicilio y que utilice en casa la opción de la wifi, la cual sólo funciona a veces. Cuando salgo del barrio me encuentro con varias llamadas perdidas. La situación es insostenible y si no puede haber arreglo, tendré que cambiar de compañía y me molesta porque tengo muchos servicios con Movistar, pero no veo otra solución. Después de múltiples llamadas, sólo me queda una sensación de impotencia.
saludos
-----------------------------------------------
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)
-----------------------------------------------
- Técnico-Movistar01-03-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia, te informamos que la afectación de la antena en la zona aún persiste. Nuestros técnicos siguen trabajando para solucionarlo cuanto antes. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión.
Quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola CarlosLS
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Se está tratando la incidencia por parte de los técnicos de la zona sobre el servicio para corregirlo. Verificamos que los técnicos han reportado el fallo en la antena que ofrece servicio y afecta tu zona, actualmente están trabajando para dar una pronta solución a esta incidencia. Esperamos que quede solucionado lo antes posible. Disculpa las molestias.
Un saludo, Alexander.
- CarlosLS25-02-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Soy un vecino de la calle Abat Odó 73, que también pertenece a Sant Andreu y confirmo que el problema viene de lejos. Me puse en contacto con O2 el día 24 de enero después de semanas de tener problemas con la cobertura y las llamadas que no sean de tipo Wi-Fi, para saber que estaba ocurriendo y ya se me informó en ese momento de la incidencia generalizada.
Lo que me parece intolerable es que una compañía tan grande como Movistar/O2, con los recursos de los que disponéis no hayáis solucionado todavía la incidencia, dejando con graves problemas para comunicarnos a muchos clientes.
Personalmente estoy contento con O2 y el trato recibido hasta ahora, pero dada la dejadez aparente con este tema, si no se soluciona pronto, tendremos que plantearnos la posibilidad de cambiar de compañía.
Un saludo.
- Técnico-Movistar22-02-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Cualquier novedad te la haremos saber con prontitud.
Un Saludo, Emanuel.