Foro

Avatar de Toni EM
Toni EM
Más integrado que la RDSI
07-04-2025
Resuelto

Cobertura Peñíscola

Buenas tardes,

Desde hace aproximadamente dos meses en la zona centro de Peñíscola (12598-Castellón) la cobertura es menor que con anterioridad; en los locales en planta baja donde anteriormente sí había cobertura actualmente no hay y no podemos recibir llamadas.

¿Tienen constancia de algún tipo de avería en la zona?

¿Vamos a continuar así?

Muchas gracias

  • Hola Toni EM 

     

    Vemos que anteriormente se ha facilitado información sobre tu consulta.

     

    Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2025

    Hola Toni EM 

     

    Hemos recibido tus datos y revisado tu caso en las dos direcciones proporcionadas. Confirmamos que la antena o repetidor más cercano se encuentra actualmente estable y sin incidencias registradas en la zona. Realizaremos un seguimiento de la cobertura en el transcurso del tiempo y te informaremos cualquier novedad por este mismo canal.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

    Hola Toni EM 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto,

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) o en lo posible, las coordenadas de la ubicación con la afectación. 


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.