Foro
Buenas tardes IvanGonzalez86 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Hemos revisado la zona y no nos consta ninguna incidencia en las antenas. ¿Desde cuando sucede? ¿El fallo es tanto en interiores como exteriores? Además si es posible comprueba si sucede tanto con 4G como 3G, para ello accede a los ajustes, redes móviles y en modo o tipo de red cambia a 3G/2G y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
- IvanGonzalez8607-03-2022Más integrado que la RDSI
La cobertura es de 4g, si en pleno 2022 con la compañía que son, como voy a poner el 3g o 2g teniendo un móvil 5g. Que tipo de respuesta es esa??? La cuestión es que tanto en interiores como en exteriores pasa. Y ya le dije, no solo me pasa a mi.
- IvanGonzalez8607-03-2022Más integrado que la RDSI
Y la solución que le dijeron a uno de los vecinos es porque quitaron una antena. Porque en vicalvaro nos dejan sin nada. Espero solucionen rápido.
- Técnico-Movistar11-03-2022Responsable Técnico
Buenos días IvanGonzalez86
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.