Foro

Avatar de mary41
mary41
Yo probé el VDSL
12-11-2025

codigos de verificacion

He intentado hacer una gestion y no me llegan los SMS con los codigos de verificacion. Tengo dos líneas y despues de varios intentos me llegó a una linea que apenas uso. Luego intenté hacer otra gestión y ya no me llegan los SMS a ninguna de las dos líneas. Solo me pasa con los codigos de Movistar. Los de bancos y demás sí llegan.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2025

    Hola mary41 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2025

    Hola mary41 

     

    No hemos recibido nuevas respuestas por tu parte ni los datos que te solicitamos anteriormente. Nos mantenemos a la espera de tu confirmación para poder dar continuidad a la incidencia que presentas.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2025

    Hola mary41 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.


    Para poder verificar los fallos que nos indicas y avanzar en la resolución de tu consulta, es importante que nos facilites los datos solicitados anteriormente. Con esta información podremos realizar las comprobaciones necesarias y ofrecerte una solución lo antes posible.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con el proceso.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de mary41
    mary41
    Yo probé el VDSL
    17-11-2025

    No se ha resuelto pero ya no pierdo mas tiempo. Los unicos SMS que no recibo son los de Movistar. Cuando tenga que contratar algun producto ya veré como lo hago

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2025

    Hola mary41 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar los datos que te he hemos solicitado anteriormente ? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2025

    Hola mary41 

     

    No hemos tenido respuesta tuya. ¿Con las comprobaciones que te dejamos, el servicio volvió a funcionar correctamente?

     

    Si el fallo continúa, te pedimos por favor que nos facilites la información solicitada para poder ayudarte con la gestión de tu incidencia. Puedes enviarnos un mensaje privado colocando el cursor sobre nuestro nombre de usuario “Técnico Movistar” y seleccionando la opción “Mensaje”.

     

    Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2025

    Hola, mary41 

     

    Para poder determinar el origen del inconveniente, necesitamos que verifiques algunos aspectos:

     

    ¿Desde hace cuánto tiempo aproximadamente ocurre?

    ¿Si recibes otro tipo de SMS, (ejemplo: SMS Bancarios, Promocionales, de otras líneas, etc.)?

     

    Recomendamos reiniciar el móvil y, si es posible, probar la tarjeta SIM en otro dispositivo para verificar si el problema persiste.

     

    En caso de que el fallo continúe, necesitaremos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    Nombre, apellido y DNI.

    Número de la línea o líneas afectadas.

    Dirección del domicilio donde ocurre el problema (con código postal y provincia).

    Teléfono alterno de contacto (puede ser fijo o móvil).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.

     

    Un saludo, Juan C.