Foro
Buenas noches
He comprobado cambiando la VPN como me dijiste y sigue sin conectarse. Da el mismo error de conexión.
Un saludo
Hola ManuAvilaMartin.
Comprueba cambiando en APN, no el VPN a los datos que te hemos facilitado y verifica si te permite la conexión.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar06-01-2022Responsable Técnico
Buenos días ManuAvilaMartin
Dejaremos el hilo abierto para que nos comentes cuando puedas realizar la prueba.
U saludo
Griselda
- ManuAvilaMartin05-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
no he podido comprobarlo por que no dispongo de otra tarjeta SIM, en unos días intentaré probarlo con la de un familiar. Pero por ahora no puedo disponer de otra SIM.
Gracias
- Técnico-Movistar05-01-2022Responsable Técnico
Hola ManuAvilaMartin.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar03-01-2022Responsable Técnico
Hola ManuAvilaMartin,
Gracias por comunicarte de nuevo e informarnos al respecto de la prueba. Si la TV Samsung conecta con la Sim en otro terminal móvil y no cuando tienes la sim en tu terminal habitual, te recomendaríamos comprobar otra sim en el teléfono habitual para descartar que no sea o bien una incompatibilidad de lectura entre ese terminal y la TV o que pueda ser un fallo que pueda estar ocasionando la sim.
Muchas gracias, un saludo y feliz año
Irene
- ManuAvilaMartin02-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
He probado a poner la tarjeta SIM en otro terminal y si que se me conecta la TV a ese otro teléfono móvil
Eso sería fallo de la TV o del móvil con el que quiero conectarlo verdad?
un saludo
- Técnico-Movistar02-01-2022Responsable Técnico
Hola ManuAvilaMartin
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar31-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes ManuAvilaMartin
Comprueba de realizar una prueba cruzada para ver si es una cuestión de equipo. Para ello, intercambia la tarjeta SIM en otro móvil y otra tarjeta SIM de movistar en tu teléfono, con el fin de separar ambos y comprobar donde puede estar el fallo.
Un saludo
Griselda
- ManuAvilaMartin30-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
buenas tardes
lo he intentado cambiando en APN a los datos que me han dado y tampoco conecta. Da error de conexión