Foro
Hola,
¿Me podrías explicar cómo acabó tu caso?
Yo reclamé el mío cuando se emitió la factura y hoy he recibido una carta de movistar donde desestiman la reclamación y dicen que la facturación es correcta cuando realmente es mentira ya que yo no he pisado nunca territorio de Andorra.
Es totalmente un abuso de poder por parte de movistar que hay que ver cómo se puede denunciar. Al final hablamos de 9 euros pero lo importante es la impotencia que te queda cuando te facturan un concepto que no es real, lo reclamas y pasan de ti.
Miraré como se puede denunciar a la OCU o a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Saludos
- jorcat_7401-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
En 2023 aun sigue el mismo problema en Porte-Puymorens !!
¿Nos podrías explicar cómo acabó tu caso?
- Técnico-Movistar02-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes jorcat_74,
Vemos que has sido asesorado por thonio a quien le estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones efectuadas, como te ha indicado, cuando dispones de la selección automática al operador, ocasiona que te conectes al que te proporciona mayor señal.
¿Te ha quedado alguna duda respecto a la situación que planteabas?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar04-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes jorcat_74,
No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Has realizado la conexión manual a la red? ¿Te funciona, por favor?
Un saludo. Silvia