Foro
Hola jrcerezo
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
¿Has puesto las sim en algún terminal y quitado la petición de pin antes de ponerlo en el router?
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Hola de nuevo Fernando. He conseguido anular la petición de PIN en una de las tarjetas y el problema sigue.
Al pinchar en el menú del router "Sistema - Configuración de PIN" se hace una prueba y la respuesta es "Tarjeta SIM con algunos errores." Como te digo, la tarjeta funciona perfectamente en el móvil.
Un saludo,
Ramón.
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
- jrcerezo24-07-2021Yo probé el VDSL
Si, exactamente el mismo. Y las dos funcionan con el móvil.
- jrcerezo25-07-2021Yo probé el VDSL
Ha habido un hecho curioso en la contratación. Por problemas con la empresa de reparto (Zeleris), han tardado una semana en entregarnos las tarjetas. Mientras tanto, nuestro comercial nos ha traído personalmente otras dos parejas de tarjetas (original y multiSIM, que nunca he entendido la diferencia ya que da igual la que pongas en el móvil). Finalmente, con las dos tarjetas con las que estoy probando son esas. Las dos funcionan en el móvil y ninguna en el router.
Un semana después han llegado las que me iban a venir al principio y aquí las tengo. No se si llamar al 1489 para que me activen alguna de ellas y probar con una tercera a ver si hay alguna diferencia entre ellas, porque la respuesta del router al probarla es la que te he dicho: "Tarjeta SIM con algunos errores".
Un saludo,
Ramón.