Foro
Pues ciertamente es una situación extraña. Tenemos dos routers idénticos. Acabo de hacer la prueba con el otro. La misma situación, el comportamiento es idéntico en ambos. He actualizado el firmware de ambos a la última versión que indica el fabricante. Todo igual.
Tenemos dos routers idénticos que funcionaban perfectamente con las tarjetas de Vodafone. Ahora los dos van mal con la configuración de Movistar. El resultado que dan en la prueba desde las opciones del router es "Tarjeta SIM con algunos errores". No se que hacer más, la verdad. Intentaré contactar con el proveedor de los routers a ver si me pùede decir algo.
Por cierto, hay alguna forma de haceros llegar un pantallazo con los datos de configuración ?
Un saludo,
Hola jrcerezo
A nivel de los pantallazos, puedes cargar las imágenes en el foro o enviarlas por privado, tardarán un poco en ser aprobadas pero terminarán cargando. En cualquier caso si falla con dos sims diferentes y ambas sims funcionan bien en terminales, lo más probable es que se trate algo del propio dispositivo.
Un saludo.
Fernando.
- jrcerezo26-07-2021Yo probé el VDSL
Si, efectivamente, voy a contactar con la gente de D-Link. De todas formas, íbamos a comprar otro más actualizado, por lo que quizás hagamos directamente eso y no le demos más vueltas al tema. Hemos perdido ya demasiado tiempo con esto.
Un saludo y muchas gracias por todo.
- Técnico-Movistar29-07-2021Responsable Técnico
Hola jrcerezo
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta, confirma estaremos encantado de atenderte.
Un saludo .Soraya
- Técnico-Movistar27-07-2021Responsable Técnico
Buenos días jrcerezo
Lamento las molestias ocasionadas. Esperamos que lo adquisición del nuevo equipo, o contactando con el gente de D-Link. D el servicio quede restablecido de forma correcta . ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia