Consumo EXCESIVO de tarifa de datos
Hola amigos de la Comunidad. Tengo una duda que quisiera que me aclaraseis. Soy usuario de Fusión Mini y tengo una tarifa de datos de 100 megas al mes. Revisando el consumo estoy viendo que todas las noches de madrugada se produce un consumo muy elevado de datos. El móvil lo tengo configurado para que se actualice solamente con la conexión wifi y el único uso que le doy habitualmente a la conexión es mandar mensajes con WhatsApp, y en ningún caso (ya que lo he estado controlando) llego a consumir semejante cantidad de megas en un día, tal y como me aparece al revisarlo al día siguiente. Una semana después de comenzar el periodo de facturación ya me he fundido casi la mitad del consumo del mes. Mis dudas son las siguientes: ¿a qué se puede deber ese consumo si las actualizaciones las realizo solo cuando estoy conectado con la wifi de mi casa? y ¿puede ser que alguien me esté vampirizando mi conexión de datos? Un saludo muy cordial para todos vosotros y encantado de poder participar en esta nuestra comunidad. :smileyhappy:
¡Hola de nuevo torrellanero!

Tal como te había mencionado anteriormente, las aplicaciones que le puedes aplicar la configuración del listado que me mencionas son Google Play Store, Avast, Búsqueda de Google, Mi Movistar, el resto lo puedes dejar tal como está por defecto, solamente si me lo permites quisiera hacerte una sugerencia, desinstala el antivirus Avast que tienes actualmente instalado y mantenlo en observación tal como te había indicado, cualquier cosa nos comentas.

Saludos