Foro
Hola Rächel
Hemos pasado nota a los técnicos encargados , se pondrán en contacto contigo y te informaran en el menor tiempo posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
Buenas tardes. Muchas gracias. Saludos cordiales.
- Técnico-Movistar17-10-2024Responsable Técnico
Hola marchur
Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Procedemos a cerrar este hilo privado, quedando pendientes de que nos escribas mediante un post público para poder ayudarte. Gracias.
Un saludo, Kevin
- marchur17-10-2024Me electrocuté con el PLC
Hola! Solucionaste tú problema? Mi hijo está igual desde hace unas semanas y es un desespero!
Muchas gracias