Foro
Hola Rächel
¿Nos puedes confirmar que la línea que utilizas es la 6xxxxxx86? En caso afirmativo, comentarte que a nivel de línea está todo correcto.
¿Desde cuando te ocurre el fallo con la cobertura móvil? ¿Te ocurre en alguna zona en concreto o en cualquier zona?
Por nuestra parte, hemos actualizado los datos de la línea. Cuando puedas apaga y enciende el teléfono y comprueba el funcionamiento. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
Vivo en Arjonilla (Jaén), y nos hemos levantado el día de hoy sin cobertura todos los clientes de Movistar, y no sabemos el por qué, quisiera conocer el motivo de esta incidencia ya que me afecta laboralmente.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola JuliánÁlvarezCriado
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola JuliánÁlvarezCriado
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola JuliánÁlvarezCriado
Hemos comprobado que la incidencia ha sido revisada por el equipo técnico y registra como solucionada. Para asegurarnos de que todo funciona correctamente, ¿podrías confirmarnos si el servicio se encuentra operativo?
Si el problema persiste, por favor háznoslo saber.Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola JuliánÁlvarezCriado
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Tras revisar la localidad de Arjonilla (Jaén), hemos detectado una incidencia generalizada que está afectando a la mayoría de los usuarios en la zona. Los técnicos responsables ya se encuentran trabajando en la resolución del problema para restablecer el servicio lo antes posible.
Estaremos atentos a la situación para informarte cualquier avance.
Un saludo, Juan M.