Foro
Buenos dias AlejandroMartinMarrero , educhamp91
a mi tambien me pasa el mismo problema que habeis reportado a Movistar sobre la perdida de conexion de datos cuando juego al COD Mobile , os han indicado alguna informacion adicional desde Movistar ?
revisando el hilo , no tiene nada que ver con el juego ya que en mi caso cuando pierde la conexion y salgo del juego para poder hacer otra cosa como navegar en interntet , no tiene salida de datos hasta que desactive la SIM y vuelva a habilitarlo para que busque nuevamente la red .
espero que nos den solucion , probe con la SIM de otro operador y no pasa esto
saludos
Buenas tardes C35AR,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no tener más respuestas por tu parte desde nuestro contacto previo. Por favor, si la incidencia persiste, remite la información solicitada anteriormente a través de un mensaje privado.
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- C35AR25-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias
os acabo de contestar por privado para aportar la imagen de como queda despues de la perdida de conexion de datos jugando al COD mobile y saliendo de la aplicacion pierdo toda conexion , ademas de mas detalles del caso para que lo pueda revisar
quedo a la espera de vuestra informacion
saludos
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Hola C35AR.
Hemos recibido a través de mensaje privado tu número , te lo agradecemos. Tras revisar tu línea vemos que está todo correcto. No obstante, hemos realizado un reinicio de conexión en tu línea. Para que de resultado, cuando puedas tienes que apagar el móvil unos segundos, lo vuelves a encender y comprueba si ya te funciona bien. Si te persiste, dinos si solo te sucede cuando juegas o bien te sucede con cualquier otra conexión de datos móviles y dinos si cuando te pasa juegas directamente en tu móvil o bien utilizas tu móvil para compartir datos en otro dispositivo.
Un saludo.
Carmen
- C35AR24-10-2022Yo probé el VDSL
buenos dias
acabo de enviar mi numero de movil y toda la informacion por privado , quedo a la espera de vuestra respuesta
saludos