Foro
Buenos dias AlejandroMartinMarrero , educhamp91
a mi tambien me pasa el mismo problema que habeis reportado a Movistar sobre la perdida de conexion de datos cuando juego al COD Mobile , os han indicado alguna informacion adicional desde Movistar ?
revisando el hilo , no tiene nada que ver con el juego ya que en mi caso cuando pierde la conexion y salgo del juego para poder hacer otra cosa como navegar en interntet , no tiene salida de datos hasta que desactive la SIM y vuelva a habilitarlo para que busque nuevamente la red .
espero que nos den solucion , probe con la SIM de otro operador y no pasa esto
saludos
Buenas tardes C35AR,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no tener más respuestas por tu parte desde nuestro contacto previo. Por favor, si la incidencia persiste, remite la información solicitada anteriormente a través de un mensaje privado.
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, un saludo
Irene