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19 Respuestas
- Técnico-Movistar22-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Estamos realizando un seguimiento de tu gestión, ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia? Si ya todo está correcto te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, JVM 7
Entendemos lo que nos comentas.
Ten en cuenta que, una vez se emita la factura correspondiente al periodo de facturación afectado, puedes escribirnos y, desde aquí, te ayudaremos con la solicitud de reintegro por el fallo presentado.
Por otra parte, hemos trasladado tu consulta al área técnica para que puedan validar lo sucedido.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Andrés.
- JVM 720-06-2025Yo probé el VDSL
Ayer estuvo prácticamente todo el día con cortes. Esta mañana también.
Espero la defacturacion respectiva.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar16-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Para realizar el registro de la incidencia y hacer las verificaciones necesitamos que nos confirmes la ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- JVM 715-06-2025Yo probé el VDSL
Los cortes son en central.
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para ayudarte con tu consulta por favor confírmanos la siguiente información:
¿El problema ocurre tanto por wifi como por cable?
Si estás usando wifi. ¿El fallo ocurre en todos los dispositivos?
¿Las luces del router están encendidas normalmente, parpadean o cambian de color cuando se presenta la incidencia?
¿Has intentado reiniciar el router?
¿Te aparece algún mensaje de error al intentar conectarte a la red wifi? Si es así, ¿Cuál es?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Comercial-movistar13-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, JVM 7
Vamos a realizar la validaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth