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19 Respuestas
- Técnico-Movistar08-07-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar06-07-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar03-07-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido noticias tuyas.
Queremos que nos confirmes el estado de tus servicios, para proceder a cerrar este hilo o seguir con la gestión de tu caso.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido noticias tuyas.
Revisando tu caso, confirmamos que la antena que te provee servicio en tu zona está funcionando correctamente. Necesitamos que nos confirmes el estado actual de tus servicios para continuar investigando.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Tras una nueva revisión de las antenas en tu zona, hemos confirmado un fallo general que está afectando tu localidad desde hoy.
Queremos que sepas que el reporte de este inconveniente ya ha sido generado y nuestros técnicos están plenamente conscientes de la situación. Están trabajando para solucionar este fallo y restaurar tu servicio a la normalidad lo más pronto posible.
Entendemos perfectamente las molestias y el inconveniente que esto representa para ti, y te pedimos sinceras disculpas. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello.
Un saludo, Omar S.
- JVM 728-06-2025Yo probé el VDSL
LLEVAMOS TODO EL SANTO DIA SIN LINEA MÓVIL, AQUÍ EN ZONA PUERTO PICO
- JVM 725-06-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver:
Cada vez responde una persona, pero veo que no se revisan los numerosos "hilos" que hablan del mismo tema.
Los cortes son en vuestra infraestructura, que afectan a la fibra y móvil.
Y, como digo, ya hemos denunciado en varias ocasiones y durante meses, lo que ocurre en nuestra zona, las poblaciones del valle del Tietar y Puerto el Pico.
- Técnico-Movistar25-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Revisando la zona, no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la más adecuada, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc. la intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena, etc.). No obstante, para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi, el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi.
Un saludo.
John.
- JVM 724-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, miren:
Los cortes son aleatorios, sin motivos.
Expliquenlo ustedes.
- Técnico-Movistar24-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido más respuesta de tu parte. Por favor, indícanos el funcionamiento de tu servicio; en caso de persistir la incidencia, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Diego.