Datos en Metro Valencia
Hola, me gustaría comentar el problema generalizado con el tráfico de datos en metro Valencia, concretamente en el trayecto entre las estaciones de Alameda y Patraix.
No se si es que nadie se queja oficialmente o si desde Movistar no detectan nada, pero es evidente que hace muchos meses que ocurre algo.
La cobertura 5g y 4g es completa, señal de cobertura a tope, pero el tráfico de datos es casi nulo y no se puede navegar, consultar redes sociales, streaming, etc… A veces llega incluso a indicar que no hay internet, tráfico de datos cero.
Tengo 2 tarjetas, una Movistar y otra O2 y el resultado es el mismo, al igual que otras personas que conozco. Y me consta que otros operadores no tienen este problema tan acusado. Vodafone por ejemplo funciona en todo el trayecto.
Las llamadas sin embargo si funcionan.
Los usuarios sabemos de la dificultad de las redes a nivel de espacios cerrados o en el subsuelo, y que Movistar lleva ya tiempo con estos problemas en esta zona y el tráfico nunca ha sido el idóneo, pero es que de 6 meses a esta parte ha pasado a ser imposible ya usar el móvil en esta línea de metro.
Agradecería que escalarán este problema a ver si se puede llegar a una solución o posible mejora.
Un saludo.