Foro

Avatar de 15nudos
15nudos
Yo probé el VDSL
10-01-2025

De vuelta con otra avería

Buenos días.

En octubre estuve 2 semanas sin 4 g, en diciembre tuvimos otra día entero sin cobertura, y estamos de nuevo desde ayer a las 17:30 sin cobertura de ningún tipo.

La España rural.

La estación en cuestión es:

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

Estación: ******7

Dirección: V* P******O **, P****** 1***, S/N. S*****, A*****A

Posición: 3*.*****9 lat / -2.*****8 lng

Por favor procedan a reparar la incidencia lo antes posible.

Un saludo 

 

***Editado por motivos de seguridad***

15 Respuestas

  • Avatar de 15nudos
    15nudos
    Yo probé el VDSL
    11-01-2025

    Buenas tardes, Seguimos sin servicio de voz y datos. Antena 0400297 de movistar.

    Desde el jueves 9 de enero 17:30 hasta el momento, sabado 11 de enero 16:45.

    Esta tarde hemos tenido amagos de restablecimiento del servicio, pero solo eso, amagos.

    Casi 48 horas sin voz ni datos.  Con el cobre no teniamos estos problemas.

    Saludos.

  • Avatar de 15nudos
    15nudos
    Yo probé el VDSL
    11-01-2025

    Buenos días, seguimos sin servicio de voz y datos.

    Antena 0400297 de movistar.

    Desde el jueves 9 de enero 17:30 hasta el momento, sabado 11 de enero 9:30.

     

  • Avatar de 15nudos
    15nudos
    Yo probé el VDSL
    10-01-2025

    Increible, desde ayer a las 17:30 sin telefono ni datos.

     

    Ya lo se, ya lo se, "sentimos muchos los inconvenientes que esta situación te pueda estar causando".

     

    Pero esta es la cuarta vez desde octubre, y desgraciadamente no tengo otra opción que pasar por la antena 0400297 de movistar.

     

    No entiendo como se puede repetir tanto esta situación, y que tarden tanto en restablecer el servicio. Mucho me temo que me paso todo el fin de semana incommunicado.

     

    Por favor, restablezcan el servicio lo antes posible.

  • Avatar de 15nudos
    15nudos
    Yo probé el VDSL
    10-01-2025

    Gracias. Seguimos igual.

    A propósito, esto es Sorbas, Almería.

    Un saludo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

    Hola 15nudos 

     

    Lamentamos los inconvenientes que te están ocasionando esta incidencia.

     

    Revisando la zona que nos indicas, vemos que efectivamente hay varias antenas afectadas. Los técnicos encargados están tratando de solucionarlo lo más pronto posible. 

     

    Un saludo.

    Ronal.