Foro
Gracias Sheila, confirmas lo que yo pensaba desde el principio. Parece claro que tengo desactivado el 3G y la itinerancia de datos, pero debería de poderme conectar a internet a través del wiffi.
He hecho la prueba de activar el "modo avión" y después el modo wiffi y sigo igual.
Un detalle que he descubierto por casualidad: tengo acceso a Spyke, o por lo menos esa es la impresión que me dá, porque puedo hacer la prueba de sonido y llamar a un amigo (que no me contesta). Pero sigue sin dejarme acceder a Google y al Whatsapp.
Más misterio todavía.
Hola fede006,
Ya es extraño que no tengas ni datos ni wifi y se te conecte el Skype que solo va por datos....
De todas formas, ¿ Tienes la posibilidad de probar en otro wifi?
Un saludo
- fede00623-03-2012Yo probé el VDSL
Como ya estoy de vuelta puedo hacer un resumen de mi caso en itinerancia, por si a alguien le interesa.
Datos:
-Samsung Galaxy Y.
-Contrato sin Tarifa Internet.
-Deshabilitado el GPRS vía 1004.
-Entro en Francia y me cambia de Movistar a Orange F automáticamente.
-Me doy cuenta que a través de 3 diferentes Wiffis (2 libres y 1 de vecino con clave conocida) no puedo entrar en ninguna Web de Internet, pero sí en la Aplicación Skype (intercambiando mensajes con amigos de España).
-Cambio de Orange F a Bouyges y el problema no se soluciona. Vuelvo a Orange F.
-Con diversos "trucos" no logro solucionar el tema.
-Cargo a tope la batería con el terminal apagado y al volver a conectarlo el tema del acceso se ha solucionado.
-Cuando vuelvo a España el cambio de Orange F a Movistar no se realiza automáticamente y lo tengo que hacer manualmente. Todo sigue funcionando bien.
Para acabar yo diría, que me corrigan los expertos Moderadores, que parte del software se "rayó" al cambiar automáticamente de Operador.
- fede00618-03-2012Yo probé el VDSL
He estado echando un vistazo al KIES 2.0 pero como no me he traído el cable de conexión de móvil al portátil no he podido hacer nada.
Pero ... ¡¡¡misterio!!!, después de recargar completamente la batería del movil con él apagado, al encenderlo ya tengo acceso a Google y he empezado a recibir whatsapp de días pasados.
¡Hala, a ver quién lo entiende!!!
Muchas gracias a los dos colegas de Movistar que me han intentado ayudar. Me he sentido muy bien respaldado a pesar de estar a 1000kms de mi "tierra".
Saludos
- fede00617-03-2012Yo probé el VDSL
Hola Mery.
Confirmo que entro sin problemas en Skype porque anoche lo usé para intercambiar algunos mensajes con un amigo.
Ya me explicarás el proceso para actualizarlo mediante Kies. Supongo que hay que entrar por Google y no puedo.
Dentro de unos días vuelvo a España y será el momento de comprobar si allí sigue funcionando correctamente.
Saludos.
- Mery-Movistar16-03-2012Antiguo Moderador
Hola Fede006.
Pues por todo lo que nos comentas (configuracion del móvil, pruebas en varios redes Wi-Fi...) parece que hay un fallo en el propio móvil, en el software... Comentas que estas pasando unos días fuera de España. ¿Tendrías la posibilidad de actualizarlo mediante Kies? Al tratarse de un fallo del movil ya tiene que resolverse con las posibilidades y herramientas que te ofrece el fabricante...
Informanos con los resultados.
Un saludo!
- fede00616-03-2012Yo probé el VDSL
Acabo de hacer la tercera prueba con el tercer wiffi disponible. Sigo igual. Skype parece que funciona porque se abre, puedo hacer el test de audio, y me aparecen los amigos disponibles en verde.
El resto no se abre: "pagina web no disponible".
Previamente en España en mi ciudad he entrado ya en 4 diferentes wiffis sin ningún problema con la misma configuración que llevo siempre.