Foro

Avatar de RafaHidalgo4
RafaHidalgo4
Más integrado que la RDSI
21-10-2022

Desbloquear búsqueda segura

Buenas estoy intentando desactivar el modo de búsqueda segura pero al intentarlo aparece el símbolo de un candado y el siguiente texto "No tienes permiso para cambiar la configuración de Búsqueda Segura. Este ajuste está bloqueado por el dispositivo o por la red en la que estás navegando." Sólo ocurre con la conexión de datos pues con conexión Wi-Fi no tengo problema. Quisiera resolver este problema. Un saludo.

 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2022

    Buenas tardes RafaHidalgo4

     

    No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam
     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2022

    Buenas tardes RafaHidalgo4 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por contactar con nuestro foro y plantearnos tu consulta para poder ayudarte.

     

    Cuando puedas por favor, indícanos si te sucede al realizar búsquedas directas desde google o desde el navegador del móvil y si las Apps conectan de forma correcta. ¿Tienes activado algún antivirus en dicho dispositivo?

     

    Si lo deseas, puedes enviarnos estos datos y procederemos a revisar tu linea y conexión afectadas:

    - Número de teléfono afectado

    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
    - Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
    - Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

     

    Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene