Foro

JaviSolo's avatar
JaviSolo
Yo probé el VDSL
08-06-2020
Solved

Desvío de llamadas activado sin consentimiento

Buenos días.

El pasado jueves 4 junio 2020 comuniqué al servicio técnico un problema con mi móvil: tiene activado un desvío de llamadas a mi teléfono fijo y nadie es capaz de anularlo. Después de 40 minutos de conversación no han sido capaces de saber porqué está activado y peor, no saben como quitarlo…

No he tenido noticias suyas desde entonces, han pasado 4 días. 4 días que no puedo recibir llamadas en mi móvil.

El número de incidencia es CP2006V92Q8NRJ/0. Les ruego me informen de como están resolviendo este problema grave que me tiene incomunicado.

Saludos

• Buenas tardes JaviSolo

Me alegra conocer  que ya puedes recibir las llamadas correctamente. Si lo desea puedo dejar el hilo abierto unos dias para comprobar el correcto funcionamiento 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo 

Silvia 

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2020

Buenas tardes JaviSolo

Nos alegra conocer  que ya puedas recibir llamadas correctamente. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo 

Silvia 

• JaviSolo's avatar
    JaviSolo
    Yo probé el VDSL
    08-06-2020

Ok gracias. Dejaré el hilo abierto unos días a ver si se solucionó definitivamente. 

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

Buenas tardes JaviSolo

Me alegra conocer  que ya puedes recibir las llamadas correctamente. Si lo desea puedo dejar el hilo abierto unos dias para comprobar el correcto funcionamiento 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo 

Silvia 

• JaviSolo's avatar
    JaviSolo
    Yo probé el VDSL
    08-06-2020

Hola. En principio parece que si recibo en el móvil. Gracias!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

Buenas tardes JaviSolo

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando . He realizado una actualización en tu  linea, ¿ Puedes comprobar si se sigue desviando tus llamadas , por favor ? 

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo 

Silvia