Foro
Hola gelygopi, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Es muy difícil determinar la causa de ese comportamiento anómalo; de hecho en el post que enlazas tras dos revisiones solicitadas los compañeros del área de voz vienen a darnos la misma respuesta. Desde la red no se establece un desvío sino hay una petición previa.
Si esto que comentas sucede de forma reiterada te sugiero que pruebes a insertar tu SIM en otro dispositivo y observes durante unos días qué sucede y, si es posible, otra tarjeta en tu teléfono móvil.
Saludos
Raquel
Hola,
gracias por tu pronta respuesta. Realmente volvemos a echarle la culpa al terminal. No dudaré en hacer todas las pruebas posibles por mi parte, si bien me parece que Movistar así se está lavando las manos. Si consideráis que podría ser un problema de tarjeta SIM, no tengo problema en que Movistar me haga un duplicado, lógicamente gratuito, ya que acabáis de darme la tarjeta. Como te comenté, es demasiada coincidencia que mi terminal funcionara sin problemas hasta que empecé con vosotros.
Trataré de actualizar el estado de esta incidencia.
Gracias, un saludo.