Foro
Hola exprimidor:
Siendo así, el fallo estaría en la tarjeta. Acudiendo a cualquier distribuidor movistar te pueden realizar un duplicado en el momento (mantendrías tu número de teléfono en una sim nueva).
Un saludo
¿qué explicación
Mery-Movistar escribió:Hola exprimidor:
Siendo así, el fallo estaría en la tarjeta. Acudiendo a cualquier distribuidor movistar te pueden realizar un duplicado en el momento (mantendrías tu número de teléfono en una sim nueva).
Un saludo
Una duda: ¿y en mi caso?
Ya me va pasando con dos módems.
La tarjeta va perfecta con el viejo y el nuevo que me mandan no la reconoce, ¿qué explicación técnica tiene eso?
Y he metido la tarjeta de un móvil prepago y lo mismo: no la reconoce.
En éste segundo módem al menos se llega a instalar todo y sólo falla eso. En el anterior...ni tarjeta ni se instalaba nada.
Lo he probado en dos ordenadores.
Me lo van a recoger porque no han sabido dar otra explicación que el que falle el módem.
No he hecho un duplicado "para probar" porque si no me garantizan que es por eso...¡los duplicados cuestan 6 euros!
Es que no tiene mucha lógica: si una tarjeta está estropeada lo está para todo, no para un módem sí y para otro no...¿o qué?
Una cosa:
¿no se puede acordar la entrega del módem promocional (pero lo descuentan de mis puntos)por medio de un distribuidor para así poder acudir a él si hay fallos, que cambie el módem , que lo comprueben allí, etc....y no pasar tanto tiempo colgada al teléfono y buscando quien te deje una tarjeta para la prueba cruzada? (yo ya no tengo teléfono de movistar). Es que además en alguna llamada he tenido a explicar lo mismo a los 4 o 5 operadores con los que me han pasado sucesivamente.