Foro
A mí me pasó lo mismo con un módem que me enviaron pero tendiendo ya línea y por tanto tarjeta que funciona y cada uno me decía una cosa. Te indico las posibles soluciones que me indicaron pro si alguna te encaja:
- que puede estar la tarjeta dañada y que haga prueba cruzada. Insisto que la tarjeta funciona en el modem viejo.
-que espere entre 24 y 72 horas laborables( vamos...así, "aproximado") a que activen el módem (osea, que envian modems sin activar, ummm). Tras la espera llamo otra vez.
-que vaya a un distribuidor movistar y prueben con otra tarjeta porque puede que la vieja no valga para ese modelo de módem. Tras una tarde haciendo cola en el distribuidor me dicen que qué narices hago allí si lo han enviado por correo, que ni probar ni nada, que éllos no hacen nada.Que lo devuelva.
-Con tanta espera y tanto rollo cuando llamo otra vez me dicen que han pasado los 10 días de prueba para poder devolver el módem. Al final aceptan la devolución. Espero sentad@ la entrega de uno nuevo, un mes después.
Ya sabes, ¿has esperado a que lo "activen" ?
¿has metido otras tarjetas?
ji, ji,
- exprimidor13-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Pues... no sé a qué te refieres con "activar". ¿Tienen que activar algo del móvil? (porque si es así, puede que ahí esté el "fallo") El asunto es que lo compré en un pack con una nueva SIM (con nuevo teléfono y tal) pero me dijeron que podía usar sin problemas mi SIM de siempre, que también es Movistar, y el teléfono funciona sin problemas con la SIM con la que venía en el pack, pero no con la mía.
Y de las soluciones que te dieron a ti que me puedan valer... pues no sé, lo que tengo claro es que mañana íré a la tienda de Movistar a ver qué me dicen.
Y la duda que tengo sobre todo es, si no es problema del móvil sino de que mi SIM está vieja (yestá algo curvada) y por eso no la pilla el nuevo teléfono, ¿hay alguna posibilidad de cambiarla por una SIM nueva manteniendo el teléfono? (es que en varios sitios webs he visto que es imposible, pero en otros he leído que sí se puede hacer, y tengo esa duda)
Gracias de nuevo por adelantado.
- exprimidor14-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
No sé por qué me han movido el tema al foro de iPhone y BlackBerry si no tiene nada que ver con iPhone ni BlackBerry, sino con un móvil "normal" y la tarjeta SIM. Si hubiera un foro para "otros móviles" habría puesto mi duda ahí, perocomo incomprensiblemente no lo hay (¿de verdad todas las dudas sobre cualquier móvil se tienen que resolver en el "Foro de BlackBerry y iPhone"?), por eso lo puse en el Off-Topic. Y no teniendo nada que ver mi duda con este subforo, pues ya dudo que alguien me la pueda aclarar xd. De todas formas ya tengo claro el problema es solo de mi SIM (he probado otras dos SIM en mi móvil y van bien) y el lune siré a ver si me pueden hacer otra o lo que sea. Gracias por leerme xD.
- Sheila-Movistar15-01-2011Antiguo Moderador
Buenos días,
A ver si me aclaro... Te diero un pack un teléfono con una SIM nueva. Tu SIM de siempre no funciona en el teléfono nuevo pero si funciona en el viejo. La SIM nueva funciona en el teléfono nuevo? Es así ?
Un saludo