Foro
Pues... no sé a qué te refieres con "activar". ¿Tienen que activar algo del móvil? (porque si es así, puede que ahí esté el "fallo") El asunto es que lo compré en un pack con una nueva SIM (con nuevo teléfono y tal) pero me dijeron que podía usar sin problemas mi SIM de siempre, que también es Movistar, y el teléfono funciona sin problemas con la SIM con la que venía en el pack, pero no con la mía.
Y de las soluciones que te dieron a ti que me puedan valer... pues no sé, lo que tengo claro es que mañana íré a la tienda de Movistar a ver qué me dicen.
Y la duda que tengo sobre todo es, si no es problema del móvil sino de que mi SIM está vieja (yestá algo curvada) y por eso no la pilla el nuevo teléfono, ¿hay alguna posibilidad de cambiarla por una SIM nueva manteniendo el teléfono? (es que en varios sitios webs he visto que es imposible, pero en otros he leído que sí se puede hacer, y tengo esa duda)
Gracias de nuevo por adelantado.
No sé por qué me han movido el tema al foro de iPhone y BlackBerry si no tiene nada que ver con iPhone ni BlackBerry, sino con un móvil "normal" y la tarjeta SIM. Si hubiera un foro para "otros móviles" habría puesto mi duda ahí, perocomo incomprensiblemente no lo hay (¿de verdad todas las dudas sobre cualquier móvil se tienen que resolver en el "Foro de BlackBerry y iPhone"?), por eso lo puse en el Off-Topic. Y no teniendo nada que ver mi duda con este subforo, pues ya dudo que alguien me la pueda aclarar xd. De todas formas ya tengo claro el problema es solo de mi SIM (he probado otras dos SIM en mi móvil y van bien) y el lune siré a ver si me pueden hacer otra o lo que sea. Gracias por leerme xD.
- Sheila-Movistar15-01-2011Antiguo Moderador
Buenos días,
A ver si me aclaro... Te diero un pack un teléfono con una SIM nueva. Tu SIM de siempre no funciona en el teléfono nuevo pero si funciona en el viejo. La SIM nueva funciona en el teléfono nuevo? Es así ?
Un saludo
- exprimidor15-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Así es. Tanto la SIM nueva que me dieron, como otras dos que he probado (de mi hermano y de mi madre) van perfectamente en el nuevo móvil, pero no la mía, de ahí que crea que el problema está en mi SIM (quizás por que está un poco doblada) y por eso preguntaba si se podía cambiar por otra manteniendo el mismo número, etc, o si no era posible.
- Mery-Movistar15-01-2011Antiguo Moderador
Hola exprimidor:
Siendo así, el fallo estaría en la tarjeta. Acudiendo a cualquier distribuidor movistar te pueden realizar un duplicado en el momento (mantendrías tu número de teléfono en una sim nueva).
Un saludo