Foro
No sé por qué me han movido el tema al foro de iPhone y BlackBerry si no tiene nada que ver con iPhone ni BlackBerry, sino con un móvil "normal" y la tarjeta SIM. Si hubiera un foro para "otros móviles" habría puesto mi duda ahí, perocomo incomprensiblemente no lo hay (¿de verdad todas las dudas sobre cualquier móvil se tienen que resolver en el "Foro de BlackBerry y iPhone"?), por eso lo puse en el Off-Topic. Y no teniendo nada que ver mi duda con este subforo, pues ya dudo que alguien me la pueda aclarar xd. De todas formas ya tengo claro el problema es solo de mi SIM (he probado otras dos SIM en mi móvil y van bien) y el lune siré a ver si me pueden hacer otra o lo que sea. Gracias por leerme xD.
Buenos días,
A ver si me aclaro... Te diero un pack un teléfono con una SIM nueva. Tu SIM de siempre no funciona en el teléfono nuevo pero si funciona en el viejo. La SIM nueva funciona en el teléfono nuevo? Es así ?
Un saludo
- exprimidor15-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Así es. Tanto la SIM nueva que me dieron, como otras dos que he probado (de mi hermano y de mi madre) van perfectamente en el nuevo móvil, pero no la mía, de ahí que crea que el problema está en mi SIM (quizás por que está un poco doblada) y por eso preguntaba si se podía cambiar por otra manteniendo el mismo número, etc, o si no era posible.
- Mery-Movistar15-01-2011Antiguo Moderador
Hola exprimidor:
Siendo así, el fallo estaría en la tarjeta. Acudiendo a cualquier distribuidor movistar te pueden realizar un duplicado en el momento (mantendrías tu número de teléfono en una sim nueva).
Un saludo
- talasnarices21-02-2011Yo probé el VDSL
¿qué explicación
Mery-Movistar escribió:Hola exprimidor:
Siendo así, el fallo estaría en la tarjeta. Acudiendo a cualquier distribuidor movistar te pueden realizar un duplicado en el momento (mantendrías tu número de teléfono en una sim nueva).
Un saludo
Una duda: ¿y en mi caso?
Ya me va pasando con dos módems.
La tarjeta va perfecta con el viejo y el nuevo que me mandan no la reconoce, ¿qué explicación técnica tiene eso?
Y he metido la tarjeta de un móvil prepago y lo mismo: no la reconoce.
En éste segundo módem al menos se llega a instalar todo y sólo falla eso. En el anterior...ni tarjeta ni se instalaba nada.
Lo he probado en dos ordenadores.
Me lo van a recoger porque no han sabido dar otra explicación que el que falle el módem.
No he hecho un duplicado "para probar" porque si no me garantizan que es por eso...¡los duplicados cuestan 6 euros!
Es que no tiene mucha lógica: si una tarjeta está estropeada lo está para todo, no para un módem sí y para otro no...¿o qué?
Una cosa:
¿no se puede acordar la entrega del módem promocional (pero lo descuentan de mis puntos)por medio de un distribuidor para así poder acudir a él si hay fallos, que cambie el módem , que lo comprueben allí, etc....y no pasar tanto tiempo colgada al teléfono y buscando quien te deje una tarjeta para la prueba cruzada? (yo ya no tengo teléfono de movistar). Es que además en alguna llamada he tenido a explicar lo mismo a los 4 o 5 operadores con los que me han pasado sucesivamente.