Duplicado de SIM (NanoSim) - NO COGE 4G.
Hola, buenas tardes:
Resumo mi caso;
El tfono. está bien configurado (repasado varias veces). Probado en zona con cobertura 4G (con otras personas que sí se conectan a 4G mientras que yo solo en 3G y H+). Mi tfono. es un Samsung A7 (2018), al que le he tenido que poner un duplicado de SIM (mi anterior móvil tenía una SIM, activada sólo para 3G) para poder utilizar una NANO Sim.
He probado en el 1004 y luego en el 1002 (tengo una incidencia abierta, creo) pero aunque ha habido de todo (quien pone interés y aporta posibles soluciones y quien se quita el asunto de encima....) el resultado final es que sigo igual. Me dicen que puede ser fallo de no activación del servicio 4G (aunque consta que si esta activo ?? según los que me han atendido) o fallo de la propia SIM... // El Teléfono no creo que sea...está configurado en forma automática para redes 4G/3G/2G. Además he puesto mi Nano Sim en un móvil de un compañero de trabajo que recibía en 4G y al poner mi tarjeta sólo recibía en 3G.
He realizado la consulta con *#102# y la respuesta es: 27266 - P48 4G 64KB
Otra cuestión más. Veo que solicitáis la ICC de la Sim. ¿Ese número está en la tarjeta que se pone en el tfono. o sería un número largo debajo de un código de barras que tiene la tarjeta "grande", de donde luego se saca la Nano Sim ?
Espero respuesta,
Gracias una vez más por vuestra atención.
Hola Fanny;
Me acaban de llamar del Servicio Técnico para confirmarme que ya han realizado la activación del 4G en mi línea.
Por fín, ya está activado el 4G.
Ha costado "un poco" pero, al menos, ha resultado bien.
Gracias a todos por la implicación y atención prestada.
Un saludo y hasta la siguiente.....:smileywink:
J. Manuel