duplicado multisim se me desactivo el puk
he estado poniedole el puk de mi pagina web de movistar y nada de tanto intentarlo se me desativo.el puk.he probado con mi otro movil que uso la nanosim si me va el puk. ahora no se que hacer con la multisim?la usaba con un pincho usb llevaba 2 años funcionado hasta estos dias se me bloqueo
saludos y gracias espero averlo puesto en el sitio adecuado del foro si no es asi disculpa
Hola fran_luis, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Cada una de las tarjetas MultiSIM tiene su propio código PUK; el que ves en la web de Movistar corresponde a la tarjeta principal.
La única forma de poder hallar el código PUK, si no conservas la cartulina con los códigos impresos, es contactando con el área de atención al cliente.
Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la MultiSIM) y NIF del titular de la línea te lo facilitamos desde aquí para que compruebes si aún puedes desbloquear la tarjeta.
En el caso de que hayas agotado los intentos de inserción de PUK (se permiten 10 intentos erróneos consecutivos) la tarjeta SIM queda bloqueada y si quieres disponer de nuevo de línea es necesario que realices un duplicado de tarjeta.
Salu2,