Foro
Hola mary41
Este fallo con el funcionamiento del internet que curre tanto por la wifi como por la red móvil, ¿también se presenta en algún otro terminal móvil o algún otro dispositivo que no se conectan a la red WiFi? En cuanto a la red móvil, ¿solo falla la navegación o al momento de realizar o recibir llamadas tampoco llega a funcionar de manera correcta?
Para poder ayudarte y revisar la situación necesitamos que nos comentes sobre estas observaciones antes mencionadas y también, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.