Foro
12 Respuestas
- jistonboy22-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta. Todo esto que propones como solución está ya realizado. El iOS está actualizado a la última versión (iOS 26). Pero nada ha dado resultado. Han pasado ya más de 24 horas pero sigue sin verificar el número para Facetime y Mensajes. Sin embargo tengo otra línea con SIM física, esta de Orange y me la ha validado sin problema para ambas apps. Es solo con la línea de movistar. Al intentar abrir incidencia a movistar, tanto desde la app como desde Whatsapp, no me da ninguna opción y me indica que existe una incidencia con mi línea que ya se está revisando.
- Técnico-Movistar22-09-2025Responsable Técnico
Hola jistonboy
Si tienes problemas para activar iMessage y FaceTime en tu iPhone, te sugerimos realizar las siguientes comprobaciones:
Verificar la Configuración de Fecha y Hora:
Ve a Configuración > General > Fecha y hora.
Activa la opción Automáticamente para asegurarte de que la zona horaria sea la correcta.
Verificar la Conexión a Internet:Asegúrate de estar conectado a una red Wi-Fi o tener una buena señal de datos móviles.
Si usas datos móviles, verifica que el roaming de datos esté activado si estás fuera de tu área de cobertura habitual.
Reiniciar iMessage y FaceTime:
Ve a Configuración > Mensajes y desactiva iMessage.
Ve a Configuración > FaceTime y desactiva FaceTime.
Reinicia tu iPhone.
Luego, vuelve a activar iMessage y FaceTime.
Verificar el ID de Apple:
Asegúrate de usar el mismo ID de Apple en Configuración > Mensajes > Enviar y recibir y en Configuración > FaceTime.
Restablecer la Configuración de Red:
Ve a Configuración > General > Restablecer > Restablecer configuración de red.
Esto eliminará las contraseñas Wi-Fi guardadas, así que asegúrate de tenerlas a mano.
Actualizar el iOS:
Asegúrate de tener la última versión de iOS instalada. Ve a Configuración > General > Actualización de software.
Esperar y Reintentar:
A veces, la activación puede tardar hasta 24 horas. Si has seguido todos los pasos anteriores, espera un tiempo antes de intentarlo nuevamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.