Foro
Hola,
Acabo de intarlar nuevo router. Funciona sin problemas con el portatil.
Con el Samsung Galaxy Ace, Tengo problemas: Introduzco la clave... atentifica pero luego me sale Deshabilitado. Protegido por Wpa/WPA 2 PSK.
Cómo lo puedo solucionar?
Gracias!
Hola inten y bienvenid@ al foro!!!
¿Nos puedes decir qué modelo tienes de router, es Movistar?.
Si nos indicas la versión de firmware del Galaxy Ace nos será de mucha ayuda, puedes verla marcando *#1234#.
Saludos!!!!:smileyhappy:
- inten06-02-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El router es Movistar un Home Station ADSL.
He marcado #1234# y me indica un problema de conexión o código MMI no válido.
¿Hay otra forma de averiguar el firmware?
Gracias!
- CarlosJH-movistar06-02-2013Moderator
Hola de nuevo inten!!!
A la hora de ver el firmware, te falta un * delante :smileywink:, es *#1234#.
Si el router es un Home Station Amper ASL-26555, prueba por favor la solución aportada por nuestros compañeros de ADSL en este hilo.
Si es otro modelo, indicanoslo por favor.
Por cierto, ¿has probado a conectar el móvil a otras redes wifi?.
Si ya has agregado esa red, la puedes "olvidar" mediante esta ruta:
Ajustes-->Conexiones Inalámbricas y Redes-->Ajustes Wi-Fi; aqui verás si estas asociado a esa red y si la mantienes pulsada, tendrás opción de borrar u olvidar, si no te aparece esa opción es que esa conexión no se ha guardado y al pusalrla una vez te pedirá la clave de seguridad (cosa que seguro has hecho antes y no ha conectado), lo puedes volver a intentar si lo deseas.
Aunque, también ahi mismo tienes la opción de agregarla de forma manual mediante la opción "Añadir red Wi-Fi", donde te pedirá los datos de la misma: Nombre de Red o SSID, Tipo de Seguridad (wpa, wep...) y la respectiva Clave.
Saludos!!!!:smileyhappy:
- inten06-02-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
Aix ahora si:smileyhappy:.. aquí tienes los datos que me salen en pantalla:
PDA: S5830iXXLB1
Phone: S5830iXXLB1
CSC S5830i YOGLA1
Em modelo de router es otro: P.DG. A4001 N
Y si he probado con otros wi fis y conecta..pero suelen estan protegidos con WEP, no he probado con ningún otro protegido por WPA
Gracias y saludos!