Foro
Hola,
El router es Movistar un Home Station ADSL.
He marcado #1234# y me indica un problema de conexión o código MMI no válido.
¿Hay otra forma de averiguar el firmware?
Gracias!
Hola de nuevo inten!!!
A la hora de ver el firmware, te falta un * delante :smileywink:, es *#1234#.
Si el router es un Home Station Amper ASL-26555, prueba por favor la solución aportada por nuestros compañeros de ADSL en este hilo.
Si es otro modelo, indicanoslo por favor.
Por cierto, ¿has probado a conectar el móvil a otras redes wifi?.
Si ya has agregado esa red, la puedes "olvidar" mediante esta ruta:
Ajustes-->Conexiones Inalámbricas y Redes-->Ajustes Wi-Fi; aqui verás si estas asociado a esa red y si la mantienes pulsada, tendrás opción de borrar u olvidar, si no te aparece esa opción es que esa conexión no se ha guardado y al pusalrla una vez te pedirá la clave de seguridad (cosa que seguro has hecho antes y no ha conectado), lo puedes volver a intentar si lo deseas.
Aunque, también ahi mismo tienes la opción de agregarla de forma manual mediante la opción "Añadir red Wi-Fi", donde te pedirá los datos de la misma: Nombre de Red o SSID, Tipo de Seguridad (wpa, wep...) y la respectiva Clave.
Saludos!!!!:smileyhappy:
- inten06-02-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
Aix ahora si:smileyhappy:.. aquí tienes los datos que me salen en pantalla:
PDA: S5830iXXLB1
Phone: S5830iXXLB1
CSC S5830i YOGLA1
Em modelo de router es otro: P.DG. A4001 N
Y si he probado con otros wi fis y conecta..pero suelen estan protegidos con WEP, no he probado con ningún otro protegido por WPA
Gracias y saludos!
- CarlosJH-movistar06-02-2013Moderator
Hola de nuevo inten!!!
Por la versión de firmware que tienes, el terminal es libre, ¿cierto?.
Prueba por favor lo que te he comentado en el post anterior para borrar la red wifi del móvil. Luego apaga el router y el móvil, vuelve a encenderlos, e intenta de nuevo hacer la búsqueda de redes wifi desde el móvil, para que detecte la red y te pida la clave, colócala (ojo con mayúsculas, números y demás :smileywink:) y dinos el resultado.
Saludos!!!!:smileyhappy:
- inten06-02-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carlos,
Hecho. No ha habido suerte.
El mensaje es el siguiente... desconectado y luego deshabilitado,
He puesto mucho cuidado con la clave:smileywink:
Saludos