Foro
Hola.
A ver si algún moderador da solución.
En mi caso, no tenía problema cuando utilizaba mail movistar con estas cuentas, pero con la configuración por defecto del móvil sí. A otros usuarios del mismo tipo de terminal también les da el mismo problema.
Esperaremos acontecimientos. Saludos.
rserrano, a qué te refieres con el "mail movistar", es alguna aplicación específica para Android?
- rserrano16-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Hola ingeniado.
Mail movistar es una aplicación que tenía Movistar como servicio añadido o en algunas tarifas de datos, aunque creo que lo han descatalogado con las nuevas tarifas que han salido este mes (eso me suena que lo comentaron en el post de preguntas frecuentes sobre las nuevas tarifas)..
Es un programa tipo "push-mail" en el que tú programas las horas a las que se conecta y recibes los correos de manera instantánea. Vale para algunos Samsung, Nokia, HTC,..., aunque imagino que solamente es válido para acceder vía Movistar. Como te comentaba, desde ahí no tenía problemas (la aplicación tenía opciones para configurar cuentas hotmail, telefonica.net, terra,...).
- RaquelC-movistar16-11-2011Antiguo Moderador
Hola Ingeniado:
El envío de correos desde el servidor smtp.telefonica.es se permite con cualquier dispositivo y conexión siempre y cuando se marque la autenticación requerida y se use la misma validación que para POP3. Como nos has indicado que la configuración es correcta (lo vemos en tu post), sería conveniente que contactaras con tu operador para que comprueben si se está cortando el tráfico por alguna causa,
Buenas rserrano:Cuando configuras el terminal al introducir la dirección de correo y la contraseña automáticamente configura el resto de ajustes o realizas una configuración manual insertando cada uno de los datos ?
Un saludo:smileyhappy:
- rserrano16-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Hola RaquelC-movistar.
Por la parte que me toca, la configuración la he introducido de las dos formas y sigue fallando.
Los datos son en ajustes de conexión > correo saliente
Dirección correo propia :xxx@telefonica.net
Nombre de usuario: xxx$telefonica.net
Contraseña: xxx
Servidor de correo saliente:smtp.telefonica.net
Seguridad puertos: Desactivada (1).
Puerto: Predeterminado. (2).
(1) Igual con las opciones StartTLS y SSL/TLS.
(2) Igual introduciendo 25.
He visto en otros foros que es un problema común a varios usuarios.
A ver si consigues una solución. Gracias por adelantado.