fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Algun nuevo caso de alguien que haya intentado ir a la tienda a pedir duplicado y probar suerte?
Que yo sepa, lo del duplicado solo le ha funcionado a 2 personas... hay más usuarios que tienen tarifa empresa que les ha funcionado que con lo del duplicado... mejor hacerte autónomo y contratar un plan autónomo que el duplicado por estadística me refiero.
Me encuentro en la misma situación: opción activar datos en color gris. El aviso lo di el jueves por la noche y habiendo pasado por todos los soportes posibles de Movistar (Twitter, chat, Comunidad, mensajes privados, 1002, 1004 y tienda) han debido de tirar la toalla porque ya ni siquiera responden a los temas abiertos.
Tengo todos los SW actualizados, la tarjeta es la principal, me han dado de baja el servicio avísame y activado el multisim, he reiniciado n veces, desactivado datos y wifi, sacado la tarjeta, borrado el historial y los datos de navegación de Safari, el ICCID es el correcto y la SIM la tarjeta principal, han pasado cinco días ... todo sigue en color gris, incluida la capacidad de Movistar para dar con la solución.
Desde el sábado igual. En Telefónica Gran Vía ni idea. Me remiten a Apple Sol. Allí por más que se esforzaron imposible por el mensaje de marras de Movistar. En el 1002 que llame al 1004 porque no saben cómo solucionarlo. En el 1004 me dicen que es que Movistar aunque haya lanzado el servicio todavía no está operativo y hay que esperar unos días. La sensación es que nadie tiene ni idea
Yo me sali del TELCO el sábado y sigo igual hoy , en gris..........un familiar le paso con Vodafone la misma odisea hace unos meses hasta 3 semanas estuvo batallando con el tema.... y de repente dejo de estar gris y pudo activar con el iPhone X los datos...... así que supongo que al final Movistar lo arreglara y no tendremos que llamar (la mayoría) al 1004 para activar datos en el Apple Watch 4..... enfin paciencia , porque sino ulcera!!!..
Mi experiencia, es divertida después de poner una incidencia el viernes pasado, hoy me llaman del 1002, para decirme que no hace falta que continúe llamando al 1004, que están estudiando mi problema y que ya me llamarán ellos.
oero no dicen cuando
Bueno... a ver qué ocurre os mantendré informados... si sigue sin funcionar pues seguiré abriéndoles incidencias...más ya no puedo hacer. Lo único que he notado es que ahora al menos en el 1004 entienden cuál es el problema y lo reconocen (que ya es algo)
Legnabar a mi eso me suena al tema de Telco.. Pero por ejemplo en mi caso no estaba en Telco y sigo con el problema
Update: (soy cliente autónomo/mini empresa) información de chat con Twitter autónomos Movistar: el 1489 tiene que activar el servicio de valor añadido (SVA941). En mi caso dicen que lo han activado pero igualmente no funcionará porque la tarjeta del iPhone no es “virgen”. Me dirigen a la tienda movistar para o tener dicha tarjeta nueva. Y entonces debe de funcionar. Que os parece?
Hola Solomon, mi esperanza aquí de basa únicamente en el hecho cierto de que tanto en este foro como un amigo que conozco que le ha funcionado tiene el look & feel antiguo en el portal de clientes...
Os comento cómo sigue.
un saludo.
Creo que esto es para que esperes dos días mas y no llames...No confío en ellos, después de pasar dos días no darán señales de vida y te dieran que esperes otros dos mas y así aguantar tiempo...Tengo esperanza 0 en ellos.
Me acaban de decir tras llevar con incidencia técnica abierta por el caso del Apple Watch en gris que tal como ya se indicaba en este post, el problema está con aquellos que estamos en una aplicación nueva que no soporta multisim y la solución es que nos pasen a la anterior versión que si lo soporta y literalmente hay que llamar al 1004 y pedir “quiero tener mi Apple Watch configurado con MultiSIM”, me han dicho que en dos días listo, me llamarán.. así que a la espera.
saludos.
Me han dicho un técnico del 1002 que el problema es que estoy en una base de datos de Telco y no es compatible para los datos móviles del Apple Watch. El cambio se ha de hacer desde el 1004 , la Sra del 1004 me ha dicho que me han de cambiar de telco a legend (o algo así) y que tarda 1 día, que lo ponía en marcha. Ya os contaré, no tengo mucha fe
Por cierto me han dicho en el 1002 de hacer una reclamación, para que quede constancia del caso. aparte de la incidencia abierta claro.
Si hay alguien que tenga un plan de autónomo que no le halla funcionado que lo diga por favor... es por descartar cosas... y lo del duplicado más de lo mismo.
comunity Manager, mejor dicho Emilio... algun avance?