fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Confirmado he cambiado la nanosim y funcionado
ahora haber si reclamamos los 14,50€ a Movistar
Confirmado, tema solucionado comprando una duplicación de nanosim
El mío ya funcionando, que ilusión hace que puedas pasar de la pestaña de datos en gris
Animo a todos, cambiad la nanosim por una duplicada, son 14,50€ pero vale la pena, un saludo
He insertado en el iPhone la SIM del iPad (una de las cuatro líneas de mi contrato) y la opción activar datos ha pasado de gris a naranja al instante, por lo que tengo claro que es un problema de la SIM del iPhone y que la única solución es solicitar el duplicado.
Me parece estupendo.
Por mi parte sigo esperando que me contesten a la incidencia abierta en el otro foro, pero si tengo que cambiar la tarjeta por supuesto que MOVISTAR debería reembolsarnos dicha tarjeta, aunque dudo mucho que lo hagan. Ellos sólo saben subir las tarifas cuando les da la gana, eso se les da de maravilla!!
Me lo estaba temiendo... y al final va a ser la maldita nanosim. Mañana voy a por el duplicado, pero Movistar... hacéroslo mirar... mal muy mal.
gracias a todos los compañeros que resolviendo su caso no nos han dejado en la estacada a los demás. Un 10 por ellos.
mañana por la tarde os diré mi resultado... previo pago de 15€ según dicen.
Movistar si fuese una empresa con cara y ojos, debería abonar ese dinero a los que hemos activado la multisim por este caso. Ya no digo de compensar de alguna forma, el mal trago que hemos pasado. Todos los días métido en el foro probando mil cosas, probando a activar y ver el [....] botón gris (a día de hoy aún lo veo), reiniciados y formateos varios y llamadas mil a 1004 y 1002...
no veo la hora de ir a por el duplicado. Prometo deciros el resultado.
Gracias señore/as de nuevo.
gracias a todos por el aporte del ducplicado de la nanosim, yo ire mañana hacer un duplicado y ver si asi funciona.
A los que ya os ha fincionado la configuracion haciendo el cambio, creo que deberiamos abrir un nuevo hijo bajo el titulo " YO TAMBIEN RECLAMO A MOVISTAR MIS 14,50€"
para ver si nos hacen caso y nos abonan ese duplicado, creo recordar y si estoy en un error pido perdon, que vodafon, mando duplicados de forma gratuita a los usuarios del apple watch que solicitaron.
Quye opinais?
saludos
Efectivamente confirmado acabo de poner la nueva nanosim y ya tengo el botón en naranja para poder configurarlo
Yo no creía en el cambio de nanosim, pero en la línea de empresa, tras cambiarla datos configurados.
Confirmado la solución está en hacer el duplicado , al final ya a la desesperada fui a la tienda y desembolsé mi dinero en hacer el duplicado , mi tarjeta nano sim era del 2014 por si os ayuda , nada más introducirla funciono directamente sin hacer nada mas estraño. La verdad es una vergüenza q nos tengan tanto tiempo dando palos de ciego y al final q tengamos q pagar un duplicado.
parece que estamos encontrando la solucion que no encuentra movistar y es que tenemos las tarjetas nanosim, mal configuradas