fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
nadie me ayuda con el tema de los retrasos en las notificaciones y los whasapp, con el iphone apagado?
gracias
Gracias Solomon!
Ya mismo me pongo con ello y te digo...
Richard_9 en la aplicación Watch, te vas a datos móviles y cuando se te pone en naranja, le das y te dirige a MI MOVISTAR, hay te sale la oferta de tarifa de esim para Apple Watch , claramente te pone que son 6 meses gratuitos y después 7€ al mes, das a aceptar y ya lo tienes, que no te engañen.
DanielCm a mi me ha funcionado lo de la duplicación de nanosim, desde ayer ya tengo operativo el Apple Watch, un consejo es que no le hagas caso a los del 1002 y 1004, te volverán loco y marearan mucho, es mi consejo.
Gastate 14,50 € y hazte una duplicación de nanosim, ya me dirás.
Gracias por la respuesta, pero parece ser que no.
Lógicamente no me he dado por vencido pero este tipo de cosas fue la que en su momento me hicieron alejarme de Movistar.
Espero que pueda solucionarlo...
Todos tememos la oferte de 6 meses gratis, presenta una reclamacion, tienen que dartelo
saludos
Ayuda!
Después de muuuuuchos años, hace 2 días volví a Movistar.
Uno de los motivos principales era la conexion con mi Apple Watch 4 (que en Orange me funcionaba perfectamente, hace meses y pagando una sola vez 6€)
A lo que voy.
Me decían que había una oferta de 6 meses gratis y luego se pagaban 7€. Ok.
Ahora resulta que me dicen en el 1004, en la tienda, y en la web que nada de nada. Y que NADIE tiene esa oferta por lo que si quiero, tener datos en mi reloj, debo pagar 7€ desde ahora mismo.
En fin... Si alguien sabe como echarme una mano con esto se lo agradecería muchísimo.
Saludos para toda la comunidad!!
hola, perdonar, pero con el iphone apagado, no puedo recibir watsapp, creo haber leido que teniamos que cambiar el punto de acceso de telefonica a movistar, me podeis ayudar y dar uz sobre el tema.
Gracias
Estoy en conversaciones con un técnico del 1002 y me comenta que los que dimos de alta el servicio en multisim en tienda que lo demos de baja. Y lo del duplicado que no hace falta... por ahora me sigue sin funcionar... me tiene que llamar luego y seguiremos con las pruebas. Os comento cómo queda todo.
Aunque veo que a muchos os ha funcionado lo del duplicado....
confirmo lo que dicen anteriormente, cambiando la nanosim funciona.
Yo particularmente he puesto una reclamacion, entiendo que el cambio debia ser gratuito, no pagandolo.
Saludos