fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
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Después de ver que algunos se les conectaba después de haber informado...he probado y vuala!!...en naranja!! Di un salto de alegría!! Bueno un par!! Ya funcionando!! Hoy podré ir a correr sin el iphone a la espalda jajajajaj.
Os he estado leyendo toda la semana porque yo también era uno de los del botón gris. iPhone XS y Watch 4, y un contrato Fusión autónomos.
Después del periplo del fin de semana, innumerables llamadas al 1489 y al 1002, “repentinos cortes” de llamada sin ningún avance ni visos de solución llamé el lunes por puro aburrimiento y me atendió un hombre muy amable que aunque hizo todo lo que puedo por desgracia no fue mucho, y me abrió una incidencia. 1 día después me dejaron un mensaje en el buzón de voz diciendo que habían hecho comprobaciones y que volviera a intentarlo (no funcionó). Volví a llamar al 1002 me dijeron que habían activado el Servicio de Valor Añadido del que habló hace unos días un compañero en este foro y que se tardaría en activarse....
Hoy ya de pura desesperación como la lCCID no me coincidía me he pasado por una tienda Movistar a pedir un duplicado de la SIM (pagando 14 euros) Y YA FUNCIONA!!
un saludo y ánimo!
Hola DanielCm
Yo tengo un servicio multisim contratado en tienda igual que tú y sigo con el botón gris.
¿lo diste de baja y sigue sin funcionarte o no lo has dado de baja?
Saludos,
Buenos días Solomon
Una pregunta , tenias ya la multisim contratada en tienda?
Es que no tengo claro si tengo que dar de baja esa multisim.
Saludos,
Acabo de volver a mirar la app watch del iPhone y MILAGROOOO, estaba en naranja y he podido activar los datos móviles.
MOvistar no me ha avisado de que ya estaba solucionado el problema, y aún no había comprado el duplicado de la nanosim.
como todos había llamado al 1002, 1004 y abierto incidencias en el otro foro y esto es lo que acaba de ocurrir.
Ahora a ver si funciona.
Hola Soloomón, es lo que tenía pensado, pero le daré una oportunidad al técnico de 1002... el y Emilio son los únicos que me han dado un servicio correcto... y he hablado con unos cuantos. Sino funciona, esta tarde compro el duplicado y fuera... por 15€ no me como más la olla.
al compañero que preguntaba lo de los watsap, por la página 67 más o menos de este foro, un compañero ha explicado muy bien las funciones del reloj con datos móviles. Además en el manual del applewatch-datos móviles también explica su funcionamiento. Para los watsap creo recordar que el móvil tiene que estar encendido.
y si, son 6 meses gratis, que no te líen comerciales sin idea... que haberlos haylos...
Cambiada nanosim y sigue sin funcionar...
Cuenta atras para solicitar portabilidad....
dicen que la e-sim 6 meses gratis
Os dejo el mensaje sms que me ha enviado Movistar
Pues tienes toda la razón Solomon!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
Ahora espero no tener sorpresas cuando llegue la factura, jajaja!
Es exactamente lo que me has escrito.
Te pone que te cobran 7 € pero debajo hay un texto destacado donde aclara la oferta de 6 meses gratuitos.
Nuevamente gracias!