fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Jsmoscoso, gracias por el enlace... ahora me meteré. He probado y he visto que:
- llamadas bien
- mensajes muchísimo retraso (aún no me ha llegado en 10 minutos)
- watsap como decían, con el móvil apagado nada y encendido bien pero con retraso.
a mi me sale telefónica. Con en los ajustes de red... hay que cambiarlo a Movistar?
otro que tiene el botón naranja!!!! Se acabo el sufrimiento!!! Ahora a pelearme con él a ver cómo va!!!
os cuento mi solución , hoy por fin me ha llamado el técnico de 1002 (desde el sábado la incidencia abierta) y me ha hecho hacer lo siguiente:
- dar de baja la multisim desde 1004 (active la multisim en tienda,error).
- hacer duplicado. IMPORTANTE!!! Si os fijáis en la tarjeta que tenéis sale un número largo... pues la tarjeta que funciona tiene que empezar por: 8934 075. Lo importante es fijarse en el 075. En mi caso era 072 y no valía. Me ha dicho que cada 07x es un programa... el sabe seguro que con las 075 funciona, con superiores no me lo aseguraba. Con menos de 075 no funciona seguro.
ademas (por lo que leí en el foro) por mi cuenta, he desactivado el “avísame” y el buzón de voz. Además, tener la versión 36.1 de Movistar , etc...
Pooooor fiiiiin!!!
ahora a pelear por que nos devuelvan los 15€.... según el técnico Movistar echa la culpa a apple y viceversa... así que va a ser difícil que nos lo devuelvan...
cualquier duda aquí me tenéis... en una semana he hecho un máster de esim y activación de applewatch jejeje...
josuelav no has de dar de baja el servicio multisim si ya tenían una sim adicional para el iPad, mientras tengas aún sim disponibles dentro de las 4 posibles que se pueden tener no hay problema.
Yo ya tenía multisim y activé el Watch a la primera, en tu caso puede ser que el problema esté en la nano sim del iPhone, hay compañeros que lo han solucionado pidiendo duplicado y otros esperando a que servicio técnico les solucionen el problema de activación.
un saludo
También me funcionó con el cambio de tarjeta. Según me comentó el chico de la tienda Los dos que hemos ido nos ha funcionado... Era una nanosim de más de hace 4 años
Hola a todos, tras varios días y publicaciones en el foro solicitando ayuda para que se me desactive el "botón gris", hace un rato ha pasado a color "naranja" y he podido seguir los trámites para activar movistar en el apple watch!!! Dejar de solicitar duplicados de nanosim y de gastaros el dinero en ello....
Hola Solomon
Gracias, por la información. En mi caso yo tengo ya la Multisim contratada hace tiempo para un IPAD, no se si tengo que darla de baja.
Sigo con el botón gris.
Saludos,
muchas gracias tooobarich
sakudis
Josuelav, yo cometí la torpeza de ir a una tienda física el viernes pasado, aconsejado por el 1004 y 1002 para que me dieran la tarjeta multisim/esim con QR y me dieran de alta en multisim , el sábado llamo para ver como va el tema y me dicen que me tengo que dar de baja por que las tarjetas multisim/esim con QR son para otra cosa, así que el sábado me di de baja del servicio multisim, toda una odisea...
Por lo que he leído desde el viernes pasado la mayoría que ha duplicado la nanosim les ha funcionado y resuelto el problema, así que vale la pena gastar esos 14 o 15€ que te cobran y por fin poder disfrutar de este servicio, que la verdad vale mucho la pena, yo soy de los que no llevo el móvil como una lapa, todo lo contrario, y ya no hablo cuando hago deporte, de esta manera es un lujo. Yo tuve suerte y como expliqué días atrás abriendo una incidencia, por consejo de otros compañeros y de Emilio de Movistar, en 48 horas me resolvieron el problema sin tener necesidad de ir a por un duplicado.
Respecto a lo del compañero que no le llegan los wasaps, decirle que el móvil siempre tiene que estar encendido y conectado a una red wifi, de esta manera le llegarán los sms y también wasaps, aunque estos últimos sólo podrá responderlos una vez le lleguen al reloj, no iniciar una conversación por wasap a través del reloj. Es tan sencillo como cuando quieres salir de casa sin el móvil, pues lo dejas encendido y conectado al wifi de tu casa, ya está, otra cosa es que pasen horas y el teléfono tenga poca batería y se apague, entonces el reloj perdería algunas de sus funcionalidades.
Un saludo.
antvegat Respecto a que no recibes notificaciones con el iPhone apagado es normal, lo del cambio de punto de acceso es cuando tienes el teléfono encendido y te encuentras lejos del iPhone con el Watch, es decir cuando el iPhone y el Watch no están cerca y por lo tanto el Watch está conectado a los datos de red móvil, en ese caso si el iPhone está bloqueado sin actividad durante unos minutos, no entran las notificaciones y por lo tanto no se reciben en el Watch.
cambiando el punto de acceso se consigue que entren siempre las notificaciones al iPhone y por consiguiente al Watch aunque no estén cerca.
con el iPhone apagado solo recibirás llamadas y notificaciones de apps nativas como FaceTime, iMessage, etc.
a todos aquellos que os pasa lo del retraso de notificaciones pasaros por este otro hilo y a ver si hacemos presión para que movistar corrija esto sin tener que los usuarios cambiar el punto de acceso manualmente, ya que mucha gente que no sepa esto tendrán problemas de no recibir notificaciones en el reloj estando lejos del iPhone:
Un saludo