Foro
Hola Lombar
¿Puedes comprobar si al desactivar la red 4G siguen los fallos con la recepción de las llamadas, por favor? Dentro del menú en: Wi-Fi y red > SIM y red > Tipo de red preferida, debería permitirte seleccionar en el desplegable: 2G/3G, después del cambio apaga y enciende el teléfono antes de probarlo, por favor.
Un saludo.
Nieves
Sigue el mismo problema. Me ha llamado un amigo y mientras el escucha el tono, mi teléfono no recibe la llamada. A continuación he recibido el SMS de la llamada perdida.
He repetido el proceso apagando el 5G, el 4G,.. con idéntico resultado. Y he apagado el teléfono y la linea le seguía dando tono como si estuviese llamando a otro número!!!! Tras cada intento me llega el SMS de la llamada perdida.
Se ve que en algún punto entre España e Inglaterra se pierde mi llamada.
- Técnico-Movistar05-04-2022Responsable Técnico
Hola @Lombar.
Necesitaríamos que probases la tarjeta sim en otro modelo de móvil , y comprueba si en el otro terminal cuando te llamen , suena tu móvil y recibes la llamada. Nos comentas cuando puedas.
Un saludo.
Carmen
- Lombar05-04-2022Yo probé el VDSL
Hola,
esa prueba ya la hice con el iphone de mi mujer hace un par de dias con idéntico resultado: si llaman desde UK, donde estoy, al número español, el teléfono suena; .si me llaman desde España al mismo número, el teléfono no suena y me entra el mensaje de llamada perdida.
Los que han hecho las pruebas dicen que da tono pero que nadie contesta, incluso con mi teléfono apagado 😮
Es lo primero que hice, desechar que no fuese un problema del movil.- Técnico-Movistar06-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar
Sentimos que persista la incidencia , hemos pasado nota de caso para que el centro técnico pueda estudiar que sucede, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con la información del boletín.
Un saludo
Soraya