Foro
Hola @Lombar.
Necesitaríamos que probases la tarjeta sim en otro modelo de móvil , y comprueba si en el otro terminal cuando te llamen , suena tu móvil y recibes la llamada. Nos comentas cuando puedas.
Un saludo.
Carmen
Hola,
esa prueba ya la hice con el iphone de mi mujer hace un par de dias con idéntico resultado: si llaman desde UK, donde estoy, al número español, el teléfono suena; .si me llaman desde España al mismo número, el teléfono no suena y me entra el mensaje de llamada perdida.
Los que han hecho las pruebas dicen que da tono pero que nadie contesta, incluso con mi teléfono apagado 😮
Es lo primero que hice, desechar que no fuese un problema del movil.
- Técnico-Movistar29-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Lombar
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿puedes recibir llamadas de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar22-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar
Hemos reiterado el boletín nuevamente para que se agilice tu caso , vemos que se ha dejado registrado que no tienes otro teléfono nacional de contacto y la opcion de contacto por SMS ,esperamos que se pueda solucionar cuanto antes .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar19-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar
Les hemos dejado anotado en el parte de avería a los técnicos que están revisando el caso la información por si pueden contactarte por sms directamente. Lamentamos todas las molestias.
Un saludo.
Nieves
- Lombar18-04-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero no dispongo de otro número español.
Se que la incidencia sigue abierta y que la han escalado. Si pueden enviarme, si lo desean y es posible, mensajes de texto al número de la incidencia puesto que los mismos si que llegan sin problema, al igual que yo puedo llamar. - Técnico-Movistar17-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Lombar.
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, el parte de avería, continua abierto, los técnicos se han intentado poner en contacto contigo pero no ha sido posible, si tienes la posibilidad de facilitar un teléfono de contacto (español) alternativo, indícanoslo y lo adjuntamos.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar17-04-2022Responsable Técnico
.
- Técnico-Movistar14-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Lombar14-04-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Como ya os comementé por teléfono,he chequeado los bloqueos, que no hubiese desvios, he probado en otro teléfono, y desde el pasado jueves en un terminal nuevo y la cosa sigue igual. Según me llaman me entra la llamada perdida. El llamante dice que escucha tono y que nadie le contesta.En las pruebas el llamante recibe tono aunque apague el terminal.
Las llamadas desde Inglaterra a mi numero funcionan perfectamente, pero desde España nada de nada, solo el SMS con el aviso de llamada perdida unicamente. El SMS se enruta perfectamente pero las llamadas se ve que no.
Tampoco tengo contestador ni nada establecido. Antes de contactar con vosotros ya perdí el tiempo haciendo pruebas y chequeos,. he recurrido al servicio técnico ante la imposibilidad de solucionar nada como usuario. - Técnico-Movistar13-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos en nuestro último mensaje? Quedamos a la espera para que nos confirmes
Un saludo, Griselda
- Técnico-Movistar11-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @Lombar,
Gracias por retomar el contacto y ampliarnos la información y pruebas llevadas a cabo. Cuando puedas por favor, en el móvil afectado entra en la aplicación telefono y dentro de ella en el lateral pulsa los tres puntos de las opciones y comprueba si te pone ajustes, revisa si te figura la opción de bloquear llamadas spam o desconocidos o filtrar llamadas spam y desconocidos y si lo tienes conectado desconéctalo. Te recomendamos que también revises en la App telefono opciones y ajustes contactos bloqueados o rechazo de llamadas y revises no tengas algún número ingresado del que tengas que recibir llamadas si es asi pulsa sobre él y elimínalo. Te recomendamos que si tienes que hacer alguno de estos procesos apagues después y enciendas por completo el móvil apra que guarde los cambios.
Nos comentas por favor el resultado
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Lombar11-04-2022Yo probé el VDSL
No, pero han promovido la incidencia. Haciendo pruebas con un compañero tuyo no entraban llamadas de móvil, ni del 1004, ni de números oculto, pero cuando llamaba con un número de centralita si se recibía la llamada.
- Técnico-Movistar11-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar
¿Has tenido la oportunidad de acceder a algún otro teléfono de contacto (español) alternativo?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar
Lamentamos indicarte que no podemos registrar un número internacional en el boletín de avería para que puedan contactar. Si finalmente dispones de algún otro teléfono alternativo, indícanos por favor. Sentimos mucho todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Lombar07-04-2022Yo probé el VDSL
Lo siento, pero no tengo otro numero español para ser contactado. Solo uno británico.
- Técnico-Movistar07-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar
Cuando tengas la posibilidad por favor, facilítanos por privado un teléfono de contacto alternativo para poder añadirlo a la avería.
Un saludo.
Fernando.
- Lombar06-04-2022Yo probé el VDSL
Gracias.
Hace algo mas de una hora me han entrado 2 avisos de llamada, de un movil y de un numero privado. Pero solo el SMS de aviso de Movistar. - Técnico-Movistar06-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar
Sentimos que persista la incidencia , hemos pasado nota de caso para que el centro técnico pueda estudiar que sucede, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con la información del boletín.
Un saludo
Soraya