Foro

Avatar de LLUNERA
LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá
10-10-2022
Resuelto

Fallo en proyección inalámbrica

Hola, hace una semana, que no me puedo conectar  al Smart tv, mediante proyección inalámbrica, o miracast.

   He reiniciado smart tv, router... y no logro conectar. 

  Desde movistar plus, he ido a "lanzar y ver", y el deco no  aparece vinculado. 

   Podrían ayudarme? He leído que a veces es porque  el decodificador  tiene alguna actualización pendiente. 

  Saludos. 

  

  • Buenas tardes LLUNERA,

     

    Efectivamente nos consta la linea finalizada en 96, te pedimos disculpas. Para poder tramitare el pedido para cambio a Descodificador UHD, necesitamos que,  a través de mensaje privado, nos facilites un teléfono de contacto.

     

    El plazo máximo establecido para la recepción es entre 7 y 10 días. Una vez que lo hayas instalado, dispones de 15 días para poder efectuar la devolución del equipo antiguo en un distribuidor Movistar, en este enlace puedes localizar el más cercano.

     

    Quedamos a la espera de que nos facilites los datos de contacto para poderlo tramitar.

     

    Un saludo

     

    Victoria

     

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de LLUNERA
    LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    10-10-2022

    Hola, te confirmo que el número lo has escrito bien en el primer mensaje, es el acabado en 96.

      Ya t he enviado privado con n° completo. 

       Gracias por la atención. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2022

    Hola LLUNERA

     

    Nos alegramos de que este funcionando nuevamente. En cuanto al descodificador, comprobamos que cumples los requisitos para el cambio al descodificador UHD, el cual te enviaríamos a casa de manera gratuita, una vez instalado el antiguo lo puedes devolver en cualquier tienda de Movistar. Para poder enviártelo, confírmanos si  el teléfono de contacto es el acabado en 56.

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2022

    Buenos días LLUNERA,

     

    Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte a corregirla.

     

    Nos consta de contactos previos la linea 93XXXXX96, por favor indícanos si se trata de la que dispone de la incidencia indicada. En caso contrario, cuando puedas, nos remites a través de mensaje privado (pulsando en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar") el número fijo afectado, titularidad completa y domicilio de instalación completo.

     

    Cuando nos indicas que te sucede este fallo, entendemos que te permite conectar ambos dispositivos por wifi a la red y al acceder desde la App Movistar+ en el móvil se te muestra la opción en ella de "Lanzar y ver", ¿te llega a aparecer el icono del televisor con las ondas wifi a su izquierda? Si es así, ¿te deja seleccionar el descodificador en él?¿te sucede sólo con un dispositivo móvil concreto?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene