Foro
6 Replies
- Técnico-Movistar09-10-2025Responsable Técnico
Hola ado
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola ado
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola ado
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar03-10-2025Responsable Técnico
Hola ado
Gracias por los intentos de solución y por la información que ya nos has facilitado. Para poder ayudarte de manera más efectiva, necesitamos que nos proporciones los siguientes datos.
Por favor, envíanos un mensaje privado. Puedes hacerlo colocando el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar", donde verás la opción de enviar mensaje privado. Si necesitas más información sobre cómo hacerlo, puedes pinchar aquí.
Datos necesarios:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número)
- Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)
Además, para entender mejor la incidencia, cuéntanos lo siguiente:
- ¿Puedes recibir llamadas? Si es así, ¿notas alguna anomalía al recibirlas?
- ¿Al llamar se escucha el mensaje: "El número marcado no corresponde con ningún cliente"?
- ¿La llamada se cae y aparece en pantalla "Error en llamada" o algún mensaje similar?
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.
Un saludo, Alejandra.
- ado01-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Falla permanente y en cualquier lugar.Tengo todo actualizado y varios reinicios.
Resido en Las Palmas de Gran Canaria.
Gracias.
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola ado
Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con tu segunda línea móvil. Para poder ayudarte de manera más precisa, agradeceríamos que nos confirmes lo siguiente:
- ¿El fallo se presenta únicamente dentro de tu domicilio o también ocurre cuando estás fuera de él?
- ¿Has intentado reiniciar el dispositivo y verificar nuevamente el servicio?
- Adicionalmente, por favor indícanos la provincia y localidad en la que te encuentras, para revisar si existe alguna incidencia reportada en tu zona.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.